fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hacen confesiones de su relación

La cantante Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hicieron confesiones de su relación en redes sociales.

Publicado

en

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hacen confesiones de su relación

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hacen confesiones. A través de sus redes sociales la pareja del momento hizo revelaciones acerca de su relación que dejaron a sus fanáticos con la boca abierta.

La bailarina y el deportista han demostrado que llevan una de las mejores dinámicas de pareja que existen. Juntos hacen todo tipo de contenido para redes sociales que divierte a tus fans y al lado de sus hijos también comparten divertidos momentos.

La pareja que desde hace un año está comprometida, están pasando cuarentena juntos, por lo que tienen mucho tiempo libre para hacer todo tipo de ocurrencias y una de ellas fue la el nuevo #CouplesChallenge. Te contamos de qué se trata.

arod jlo

Jennifer López y Alex Rodríguez

JLo de luto tras muerte de su primer gran amor

Thalía y Jennifer Lopez fortalecen amistad con regalo

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hacen confesiones en video

Con un video titulado “Family feud” A-Rod compartió una dinámica de parejas que trata de responder preguntas con los ojos cerrados y queda en evidencia la dinámica de la relación.

Entre las cosas que dijeron fue quién dio el primer beso (JLo), quién cocina mejor (JLo), quién dijo “te amo” primero (A-Rod) y quién se tarda más en arreglar (JLo). Te dejamos el video:

No cabe duda que la pareja es una de las más tierna del mundo del espectáculo y no dejarán de entretener a sus seguidores con sus ocurrencias por lo que habrá que estar pendiente de sus redes sociales durante los siguientes días.

Así Jennifer Lopez y Alex Rodríguez hicieron confesiones nunca antes vistas por sus seguidores y enternecieron las redes sociales con sus divertidas respuestas.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.