fbpx
sábado, enero 23, 2021

Jennifer López será la Griselda Blanco en nueva biopic

Jennifer López será la Griselda Blanco en nueva biopic. La actriz y cantante dará vida a la famosa narcotraficante en un nuevo largometraje…

Resulta y resalta que tras su éxito en la presentación del Super Bowl ahora la “Diva del Bronx” será la encargada de darle vida al personaje de la madrina del cartel de la droga de Medellín, Griselda Blanco, en su próxima película.

Así es, Jennifer López volverá a interpretar a una delincuente basada en la vida real en “The Godmother” en donde personificará a la narcotraficante.

Yolanda Andrade explota contra Olga Breeskin por culpa de Verónica Castro
Anahi cocinando ahora con enchiladas de lechuga (VIDEO)

Por ahora se sabe que la producción cinematográfica será dirigida por Reed Morano de “El ritmo de la venganza”, “El cuento de la criada”.

También por el ganador del Oscar, William Monahan de “Infiltrados” y “Red de mentiras”, quien será el encargado de reescribir un guión cuya primera versión fue obra de Regina Corrado y Terence Winter.

Jennifer López
Foto: Agencias

Según el portal web Deadline, el largometraje hará una recopilación acerca de la trayectoria criminal de la traficante relatando desde su niñez, unos años marcados por la pobreza, los abusos y la violencia.

Igualmente, se abarcará la vida de dicha narcotraficante hasta su transformación en “La viuda negra” y “La madrina”, que llegó a dirigir el Cartel de Medellín.

Jennifer López en su papel de narcotraficante

Cabe destacar, que Griselda Blanco murió el 3 de septiembre de 2012 tras ser brutalmente tiroteada en las calles de Medellín, Colombia.

Esta no sería la primera película en la que Jennifer López se introducirá en temas dramáticos y violentos, pues en el pasado ya ha interpretado papeles similares.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Fallece Larry King, icónico presentador de televisión

El icónico presentador de televisión estadounidense, Larry King, falleció este sábado 23 de enero a la edad de 87 años. La noticia fue dada...

La actriz Aura Cristina Geithner es acusada de fraude

La actriz Aura Cristina Geithner comienza el año envuelta en polémica, esto se debe a que un emprendedor de nombre Néstor, la acusa de...

Estas son las películas y series que llegarán a Netflix en febrero 2021

Películas y series de Netflix para disfrutar en febrero 2021.- ¿Aburrido del mismo contenido? Sabemos que a medida que la pandemia por coronavirus continúa...