fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Jennifer Lopez hace sensual baile junto a su prometido en Tik tok

La bailarina compartió un video en donde aparece con un enbarrado vestido blanco.

Publicado

en

Jennifer Lopez hace sensual baile junto a su esposo en Tik tok

Jennifer Lopez hace sensual baile en Tik Tok. La cantante se unió a la fiebre de la red social y compartió un provocativo baile al lado de su prometido, Alex Rodríguez, el cual terminó con una inesperada sorpresa.

Sin duda Jennifer Lopez es la celebridad indicada para Tik Tok, puesla famosa cantante y bailerina además de presumir un cuerpazo tiene fantásticos pasos de baile para mostrarle a los usuarios. Recientemente compartió un divertido video al lado de su esposo en donde muestra lo creativa y sexy que es.

Y es que cada vez son más los artistas que se unen a esta red social, tan solo hace unas semanas la actriz Érik Buenfil demostró lo irreverente que puede llegar a ser y gracias a ello se ganó cientos de nuevos seguidores. Pero sin duda nadie podrá estar nunca a la altura de JLo.

JLo

Jennifer Lopez y su sensual micro bikini blanco rompieron Instagram

Shakira y Jennifer Lopez presentan increíble espectáculo en el Super Bowl

Jennifer Lopez en Tik Tok

En el video que ya circula en redes sociales se puede ver a JLo lucir un pegado vestido color blanco, al lado de ella está su futuro esposo, el deportista Alex Rodríguez, quien la graba.

Mientras ella se mueve al ritmo de la música, él solo se queda mirando a la cámara y de pronto, como por arte de magia los dos cambian papeles y posteriormente es él quien aparece en el vestido blanco bailando muy sensual.

Jennifer no solo mostró el gran cuerpo que tiene, sino también el gran sentido del humor que comparte con su prometido. Así el sensual baile de Jennifer Lopez poco a poco se viraliza mientras tanto la cantante ya comparte más video a través de su cuenta en Tik Tok.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.