fbpx
viernes, abril 16, 2021

Jennifer Lopez enciende las redes con foto en poca ropa

Jennifer Lopez vuelve a ser tema de conversación, pero esta vez debido a la sensual foto que compartió a través de redes sociales.

Para Jennifer Lopez no hay imposibles, y la cantante sigue demostrando que a sus 51 años, ¡se ve mejor que nunca!

La Diva del Bronx hizo una publicación en la que se mostró posando frente al espejo. Lopez viste un body en color blanco que dejó más que evidenciados los atributos que posee.

Acompañando la fotografía con la descripción “#SelfcareSunday ✨🤍✨”, JLo compartió con sus seguidores una versión natural de sí misma, además de promover el cuidado personal.

A lo largo de su carrera artística de más de 30 años, JLo ha demostrado a todo su público que nunca es demasiado tarde para fijarte nuevas metas y proyectos, no solo en el ámbito personal, sino en el profesional.

Actualmente, está en pleno rodaje de su nueva película Shotgun Wedding en República Dominicana, una cinta dirigida por Jason Moore.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “On the Floor”, se ha dedicado a compartir algunas imágenes de la grabación de dicha película. Una de las que más ha causado controversia, es aquella en la que se le ve vestida de novia.

Te puede interesar:

Grettell Valdez revela que Belinda la sacó de la depresión: “Todos los días me motivaba”

De las risas al llanto: Lo mejor de Los Globos de Oro 2021

Durante las últimas semanas, Jennifer Lopez se ha mantenido en el ojo del huracán debido a los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de su prometido, Alex Rodríguez.

Por el momento tanto J.Lo, de 51 años, como su futuro marido, de 45, se han mantenido en silencio sobre las noticias que salieron a la luz, las cuales aseguraban que Rodríguez y la modelo habrían tenido una relación cuando él ya estaba con la cantante del Bronx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado