fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Jennifer Lopez de luto tras muerte de su primer gran amor

Una terrible noticia, Jennifer Lopez está de luto tras la muerte de su primer gran amor, David Cruz. Te contamos los detalles.

Publicado

en

Jennifer Lopez de luto tras muerte de su primer gran amor david cruz

Jennifer Lopez de luto. Este lunes se dio la noticia de que el primer gran amor de Jennifer Lopez murió a la edad de 51 años. La Diva del Bronx y David Cruz estuvieron juntos por casi 10 años.

A través del portal TMZ se dio a conocer que David Cruz falleció el pasado 21 de marzo luego de enfrentar una enfermedad cardíaca en el Hospital Mount Sinai West de la ciudad de Nueva York.

Hasta el momento la cantante y bailarina no ha compartido nada al respecto en su cuenta de Instagram. Ambos iniciaron una relación cuando la intérprete de “Live it Up” tenía 15 años.

Jennifer López y Thalía fortalecen amistad con regalo

Hijo de Jennifer Lopez presume sus múltiples talentos en cuarentena

Jennifer Lopez y David Cruz

JLo y Cruz mantuvieron una relación sentimental muy larga, la cual inició cuando ella no era la gran estrella que es ahora. Él era tan solo unos meses mayor que la cantante.

Él no solo la vio crecer, sino que también estuvo a su lado para apoyarla cuando recién iniciaba en el medio artístico, por lo que su muerte representa algo importante en la vida de JLo.

Cruz estaba en una relación con una mujer que se identificó como “Isa”, ella manifestó con mucho dolor que la pérdida de su compañero será algo que enfrenta con mucho dolor, además recordó el gran ser humano que era David Cruz. Lo calificó como “un papá entregado y una pareja muy abnegada”.

“Era amable y cariñoso. Nunca se aferró a nada y siempre fue muy abierto. Era un padre devoto, ayudó a criar a su hijastro que ahora está en la Marina. Amaba a los Yankees y los Knicks”, comentó la mujer. “Le encantaba ir al teatro conmigo. Mi momento favorito era la noche de la cita familiar porque no solo era especial para mí, sino también para los niños. Siempre se aseguraba de terminar las cosas con un te amo”.

Así Jennifer Lopez está de luto tras morir su primer gran amor.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.