fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Jennifer Aniston y Courteney Cox sufrieron un incidente aéreo

Las amigas y exprotagonistas de ‘Friends’ pasaron terribles momentos en un avión.

Publicado

en

Esta semana, Jennifer Aniston y Courteney Cox vivieron una terrible experiencia abordo de su avión privado. Ocurrió durante su viaje a playas mexicanas para celebrar el cumpleaños de Aniston. Afortunadamente todo quedó en un susto.

Cox recientemente reveló a medios estadounidenses que creyó que no terminaría nada bien el incidente: ”
“No tengo miedo de volar, mi padre era piloto, pero estaba realmente asustada porque cuando estábamos despegando escuchamos una explosión muy fuerte”. Lo que pasó gue que el jet perdió uno de sus seis neumáticos.

Estos fueron los conmovedores discursos de los famosos en el ‘Venezuela Aid Live’
Irina Baeva y Gabriel Soto responden a Geraldine Bazán

La actriz de ‘Friends’ dijo que cuando escuchó la detonación inmediatamente pensó que el tren de aterrizaje debía ser revisado. Luego de pasar 4 horas en el aire la actriz mandó un mensaje a su hija y a su novio en donde les dijo que los amaba y les explicó la situación.

Al despegar en el aeropuerto de Los Ángeles, en el jet privado en el que viajaban las actrices se escuchó una pequeña explosión, la aeronave logró traspasar espacio aéreo mexicano, pero la tripulación decidió que regresaran a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ontario, California, y afortunadamente todo transcurrió bien.

Con información de E!