Este 11 de febrero cumple años una de las actrices más queridas de Hollywood, Jennifer Aniston. Por ello te compartimos algunos de los personajes más entrañables que la estadounidense ha tenido la oportunidad de interpretar.

Aniston, de 52 años, ha tenido la oportunidad de estar en varias series y películas que han marcado la vida de muchos, convirtiéndose en favoritas por décadas… aquí hay un conteo de los mejores.

5. Friends (1994)

Uno de los proyectos más reconocidos y que se considera es escalón hacia la fama de Jennifer Aniston es Friends, a quien interpretó desde 1994, hasta el fin de la serie en 2004.

En esta serie de 10 temporadas, Aniston le dio vida a Rachel Green. Dicho papel le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, y cobrar en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo.

4. Una pareja de tres (2008)

Al lado del actor Owen Wilson, Jennifer llegó a los cines con el largometraje “Una pareja de tres” (Marley and Me). Esta cinta retrata la vida de una pareja de recién casados que incorpora a un perro a la familia antes de decidirse a tener hijos.

Wilson, Aniston y el cachorro eran la pareja de tres. Debido a su gran aceptación por el público, es catalogada como “una de las más alegres y divertidas comedias de Aniston”.

3. Qué les pasa a los hombres (2009)

Jennifer Aniston se ha coronado como una de las mejores actrices de comedias románticas, y en la cinta “Qué les pasa a los hombres” su interpretación no es la excepción.

En ella se retratan las historias cruzadas entre multitud de personajes en clave de comedia y romanticismo. Esta película contó con las participaciones de Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Ben Affleck, Justin Long, Bradley Cooper.

2. Cómo acabar con tu jefe (2011)

Esta cinta, de título original Horrible Bosses hace referencia a los “jefes horribles” que todos hemos tenido alguna vez.

Además de la increíble interpretación de Jennifer Aniston, el film de Seth Gordon tuvo la participación de Colin Farrell, Kevin Spacey y Jason Bateman.

Te puede interesar:

Esmé Bianco, actriz de GOT, acusa a Marilyn Manson de abuso sexual

Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso

1. Somos los Miller (2013)

Esta comedia, dirigida por Rawson Marshall Thurber, se centra en un grupo de personas que, a partir de una idea de un vendedor de marihuana, se hace pasar por familia para llegar a México y pasar desapercibidos a la hora de recoger un cargamento de drogas.

La pareja principal la componían Jason Sudeikis y Jennifer Aniston, vecinos que no se aguantan.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.