fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Jennifer Aniston presume brutales FOTOS a sus 51 años

Jennifer Aniston Fotos. A sus 51 años Jennifer Aniston presume en su Instagram unas imágenes que dejaron sin palabras a todos.

Publicado

en

jennifer aniston edad jennifer aniston fotos jennifer aniston instagram

Jennifer Aniston presume brutales FOTOS a sus 51 años. La simpática actriz de Friends celebró sus 51 años con una imágenes que dejaron a sus seguidores sin aliento. Mira las fotos de Jennifer Aniston a esta edad, sin simplemente impresionantes.

La actriz llegó a los 51 años este martes y lo celebró a lo grande con una candente sesión fotográfica para la revista Interview Magazine en donde se le puede ver muy sensual y juvenil. Sin duda los años no pasan por ella.

“Gracias por esta sorpresa de cumpleaños. No tenía idea de que esto saldría hoy. Me siento orgullosa y honrada de celebrar con esta portada (…) resulta que tener 51 años es bastante divertido”, escribió la actriz de “Friends”.

Brad Pitt y Jennifer Aniston protagonizan conmovedor momento juntos

Jennifer Aniston podría cobrar más de 20 mil dólares por post en Instagram

En sus historias de Instagram también compartió lo bien que la pasó con sus seres queridos durante su cumpleaños.

Jennifer Aniston a los 51 años, mira las fotos

Esta temporada de premios fue sumamente especial para Jennifer Aniston, pue sno solo ganó el premio SAG a Mejor Actriz en la gala, también estuvo nominada para los Globos de Oro, sin duda su serie The Morning Show está siendo todo un éxito.

Incluso su ex esposo, Brad Pitt, estuvo ahí para apoyarla y ambos protagonizaron más de un conmovedor momento que emocionó a sus fans. Hasta el momento la actriz de Friends no ha dicho si tiene más proyectos en puerta, lo cierto es que muchos no pueden esperar a verla en un reencuentro de Friends para la pantalla chica, ya sea en un programa especial o solo para una entrevista.

Así Jennifer Aniston presume brutales fotos a sus 51 años.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram / Informador.