fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Jennifer Aniston fue infiel a Brad Pitt y esta foto lo prueba

Luego de todo este tiempo, las pruebas cambian la historia

Publicado

en

Jennifer Aniston fue infiel a Brad Pitt. Hace casi 20 años Brad y Aniston unieron sus vidas en matrimonio, sin embargo para el año 2005 ya habían terminado. La historia es una de las más famosas en Hollywood y siempre ha marcado a una como la villana: Angelina Jolie. Sin embargo parece que la historia podría cambiar.

Y es que Jolie fue por mucho tiempo llamada “la rompehogares” de Hollywood, pues tras rodar Sr. y Sra. Smith al lado de Pitt muchos aseguran que ella “lo conquistó” y terminó con el matrimonio. Por mucho tiempo Aniston fue identificada como la víctima y de inmediato se dividieron los equipos en los fanáticos.

Ahora unas fotografías que paparazzi tomaron durante el tiempo en el que Jennifer y Pitt aún estaban juntos, podrían comprobar que realmente la infiel fue ella. Esto podría dar un giro inesperado a la historia. Te contamos quien habría sido realmente el tercero en discordia.

Brad Pitt Jennifer Aniston

Jennifer Aniston envía agresivo mensaje en su Instagram ¿Para quién fue?

Brad Pitt acompaña a Jennifer Aniston durante la cuarentena

¿Jennifer Aniston la culpable?

Se dice que la actriz mantuvo un romance secreto con el actor Matt LeBlanc, con quien trabajó en la popular serie Friends. Ambos fueron fotografiados besándose fuera del set en Los Ángeles en el año 2004, antes de que Pitt y Aniston se separaran.

Las fotografías han sido retomadas por las redes sociales e incluso muchos recuerdan una entrevista que el padre de LeBlanc  dio en el 2015, en donde asegura que la pareja sí mantuvo un romance secreto. Ambos actores compartían una historia en la serie en donde sus personajes intentaron mantener un romance sin éxito.

Así una antigua fotografía probaría que Jennifer Aniston fue infiel a Brad Pitt y la historia cambiaría.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.