fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Jenni Rivera y Lupillo así lucían cuando eran jóvenes

¡Están irreconocibles!

Publicado

en

Jenni Rivera y Lupillo así lucían cuando eran jóvenes

Jenni Rivera y Lupillo cuando eran jóvenes. El tema de la familia Rivera es algo que nunca pasará de moda, sin duda la muerte de la más grande de la familia, Jenni, dejó un gran vacío en los fans, quienes ahora esperan cada nuevo detalle sobre la Diva de la Banda. Y si alguna vez te preguntaste como lucía Jenni Rivera de joven, aquí te compartimos la fotografía que ha dejado a los fans sorprendidos.

A través de la cuenta oficial de la artista en Instagram se reveló esta semana una fotografía en donde aparece Jenni, Lupillo, Juan y Gustavo Rivera, todos ellos dedicaron su vida a la música y lograron brillar en los escenarios. Si bien no aparecen sus hermanos Rosie y Pedro Rivera, lo cierto es que la postal es digna de ser admirada por cualquier fan de la familia.

 Jenni Rivera

Lupillo Rivera exhibe su lujosa y costosa mansión

Carlos Rivera y su primer amor, quien murió trágicamente

Jenni Rivera de joven al lado de su hermano Lupillo Rivera

Esta imagen aparentemente fue tomada en la década de los 90, cuando la cantante utilizaba su cabello corto y el flequillo estaba de moda. Aproximadamente la Diva de la Banda debe tener unos 30 años. Por otro lado El Toro del Corrido, Lupillo, sorprende con lo joven que se ve, además de delgado, sin embargo los fans aseguran que su cara no ha cambiado mucho. Por su parte Juan, “El Atizado” y Gustavo, “El Marlquerido” se dejan ver idénticos.

Si bien la relación de Jenni con su familia no terminó bien, al día de hoy ellos se encargan de mantener la memoria de Jenni en lo más alto. De ellos es Lupillo quien se ha mantenido lejos de ello, pues desde antes del terrible fallecimiento de su hermana tenía problemas con la familia y prefería no ser involucrado.

Así era como lucían Jenni Rivera y Lupillo cuando eran jóvenes.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Milenio.