Síguenos en:

Showbiz

Jenni Rivera escapó de sicarios corriendo descalza

El incidente ocurrió en el Estado de Tamaulipas, cuando ‘La Diva de la Banda’ acudió a una feria anual.

Publicado

en

El incidente ocurrió en el Estado de Tamaulipas, cuando ‘La Diva de la Banda’ acudió a una feria anual.

Una de las muertes más trágicas que se ha vivido dentro del mundo del espectáculo es la de Jenni Rivera, quien acaba de cumplir siete años de su fallecimiento, por lo que se acaba de revivir el día que ‘La Diva de la Banda’ escapó de sus sicarios corriendo descalza por la calles de Tamaulipas, así lo reveló en una entrevista inédita el reconocido empresario y productor musical Pepe Garza.

Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin estuvieron a punto de morir ahogados

Entrevista demuestra que Jenni Rivera había recibido amenazas de muerte

Según, ese día Jenni Rivera acudió a la Feria de Reynosa, Tamaulipas, a cantar, cuando un grupo de sicarios comenzó una balacera cerca del masivo evento, “Esa noche me iba a subir a cantar, ya estaba la presentación, la banda tocando el primer tema y no sé qué sucedió que pensaron que venían no sé qué grupo, se rumoraba eso, era un grupo de tal personas, y esa multitud de gente empezó a correr rumbo al escenario”.

El incidente ocurrió el  4 de abril de 2010, en donde al menos 10 personas murieron la noche de ese viernes, de acuerdo con los reportes de la prensa local, la balacera inició por un choque entre grupos de sicarios rivales dentro de un table dance llamado “Mirage”.

Además, Jenni Rivera confesó que en ese momento los sicarios no iban por ella,“No alcancé más que a subir dos escalones del escenario, cuando me dijeron que corriera, no necesariamente me querían hacer un daño a mi, en ese momento no sabes qué está pasando y pues me metí a la camioneta, estaba atorada, bloqueada por otro coche porque el chofer también había corrido, entonces no podía salir, más que quitarme mis botas de tacón alto y correr descalza por las calles de Reynosa, junto con 18 mil personas que simplemente querían seguir viviendo”, dijo.

A partir del minuto 22:13 segundos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de YouTube.

Showbiz

Andrea Legarreta viajó a China cuando surgió el Coronavirus y alerta

Publicado

en

andrea legarreta coronavirus

Andrea Legarreta viajó a China cuando surgió el Coronavirus y alerta a sus fans. La querida conductora de Hoy ha puesto a sus seguidores a pensar muchas cosas tras la alerta mundial que se vive a causa de la nueva enfermedad ocasionada por el coronavirus. Y es que, Legarreta y su familia disfrutaron de unas vacaciones en el país asiático durante el brote.

Parece que las increíbles vacaciones de Legarreta y su familia en Shanghái se han visto opacadas por la reciente noticia de un brote del nuevo virus en China que rápidamente está acabando con la vida de muchas personas. Y es que, la conductora y su familia pasearon en la metrópoli que se encuentra a poco más de 9 horas de Wuhan, la ciudad china donde se originó el brote.

Las autoridades chinas han puesto en cuarentena a Wuhan y a sus ciudades vecinas, Huanggang y Ezhou, debido a la propagación del coronavirus. Si bien estas ciudad no son tan conocidas como Pekín y Shanghái, sí tienen conexiones directar a múltiples partes del país.

La hija de Andrea Legarreta no tendrá fiesta de XV, en su lugar pide esto

El ex novio de Andrea Legarreta que también es actor

Andrea Legarreta y el coronavirus

Por esto, muchos fanáticos de la carismática conductora están alertas y se han preguntado en redes sociales si ella se ha ido a checar a un médico, pues fue justamente en diciembre cuando estalló todo. Se sabe que el virus comenzó presuntamente en un mercado de mariscos y animales.

View this post on Instagram

Hice mi “investigación” aquí en China y como #DatoCultural encontré esto… Este año será en el horóscopo Chino el año de la rata de metal… El inicio de cada década es un presagio positivo para los signos chinos, además, se inicia la nueva rueda china, es decir, el año de la rata marca el inicio de nuevas energías y deja atrás una época de energías negativas. Cada cambio de año existe una rueda de energía que se reactiva. La energía mecánica es aquella que usamos para movilizarnos a diario, es la fuerza que usamos para realizar un trabajo físico, pero no mental. La Energía mental es aquella que usamos para una vez llegar a nuestro destino, realizar un trabajo mental y poder ejecutar nuestros movimientos con calidad y exactitud. El nuevo año chino, el año de la rata, es la oportunidad para activar estas dos energías. ¿Cuándo comienza el año de la rata en el calendario chino? El año de la rata inicia el 25 de enero del 2020. Un año de positivismo, equilibrio y cambios radicales. Pero ¿todos los años es lo mismo? Un cambio radical para algo que no ha sido marcado en nuestras vidas ¿Cómo será distinto? Justamente por el inicio del ciclo chino y su coincidencia con la nueva época 2020 – 2030. Desde este 25 de enero del 2020 debes establecer un firme compromiso por la resolución radical de problemas. No deben ser eliminados como aquel corta un árbol por sus hojas, mientras su deseo es eliminar sus raíces. Interesante no? Informando desde #China su “reportera viajera” 🤣🤣🤣 #AñoDeLaRata 🐀💫🇨🇳❤️ #FelizAñoNuevo Sea lo que sea, les deseo lo mejor de la vida hermosuras! Y que Dios me los bendiga a todos!! 🙌🏻❤️❤️❤️❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻💫💫💫💫💫

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Legarreta y su familia pasaron toda navidad y año nuevo en la ciudad china, en su recorrido visitaron el pueblo de Zhujiajiao y pasearon por Guilin y Lingchuan, además festejaron el año nuevo en Xi’an. En Pekín visitaron los sitios más emblemáticos de la cultura.

¿Crees que Andrea Legarreta pueda estar en peligro por el coronavirus?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Zócalo.

continuar leyendo

Showbiz

Geraldine Bazán es descubierta dándole besos a un hombre

Publicado

en

Geraldine Bazán es descubierta dándole besos a un hombre

Quién ha causado revuelo es Geraldine Bazán, luego de haber descubierta dándole besos a un hombre, la actriz es una bellisima mujer soltera.

En el  video la actriz aparece dándole besos a un Federico Díaz, ambos se encuentran solteros, por lo que sus seguidores comenzaron a rumorar que se podría tratar de su nueva pareja.

Viuda del actor ‘Sin Miedo a la Verdad’ revela su verdad

Geraldine Bazán acudió a un evento en la ciudad de Miami, para promocionar la película donde aparece ‘Los Leones’.

Ahí se encontró al actor Federico Díaz, que también forma parte del elenco.

Cuando  Federico se percató que Geraldine se encontraba atrás, le pidió un beso y ella muy amablemente se lo dio en la mejilla.

Geraldine Bazán y su hija sufren tremenda caída

Una de las aplicaciones que es muy famosa dentro de los adolescentes es Tik Tok, donde los chavos realizan karaokes y divertidas coreografías, aunque aveces no todas salen bien, tal como le ocurrió a Geraldine Bazán y su hija que sufren tremenda caída, mientras intentaban bailar.

Madre e hija lucen muy animadas y seguras frente a la cámara, en el lobby de un hotel, por lo que aprovecharon para realizar la divertida coreografía.

Quién marcaba la rutina era Elissa, después la seguía su mamá, uno de los pasos consistía en arrodillarse y levantarse rápidamente, por lo que ambas perdieron el equilibrio y terminaron por caerse.

“Cuando todo va bien y una se resbala encima de la otra”, comentó la actriz en su Instagram Stories.

Por las imágenes, todo indica que sí les dolió la caída, la cual afortunadamente no tuvo consecuencias, para ninguna de las dos y Madre e hija lo tomaron con muy buen humor.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Facebook.

continuar leyendo

Showbiz

Hija de Inés Gómez Mont canta mejor que Ángela Aguilar

Publicado

en

Hija de Inés Gómez Mont canta mejor que Ángela Aguilar

Vaya sorpresa que dio Inés Gómez Mont en su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video donde muestra a su hija cantando mejor Ángela Aguilar.

Inésita como su famosa mamá le dice, no tarda en convertirse en toda un artista o al menos ya ha comenzado que canta muy bien.

Alessandra confesó si habrá segunda parte de ‘Los Derbez’

Rubén Galindo olvidó nombre de actor que murió

Según Inés Gómez Mont reveló que su primogénita ya comienza a vocalizar, demostrando que tiene una gran voz.

“Mi princesa Ella solita se pone a vocalizar por que dice que algún día quiere tener una gran voz. Ya su tía china @anagabrieloficial le prometió darle clases. Amo tu perseverancia mi niña, y tu entrega a todo, estoy segura que todo lo que te propongas en la vida, lo vas a lograr…”, dice la orgullosa mamá.

Por lo que sus seguidores se quedaron sorprendidos al ver el talento que tiene Inésita, así como comenzaron a felicitarla por su excelente interpretación.

“Con la maestra que va a tener que más le puede pedir”,

“Espectacular tiene una voz y una belleza increíble que Dios le siga dando bendiciones”,

“Hay talento solo falta apoyarlo diría el comercial Jajajaja”, son algunos comentarios.

Cabe mencionar que Inés Gómez Mont se encuentra un poco retirada de la pantalla chica, debido a que hace unos meses le extirparon un tumor que tenía en el cerebro, afortunadamente se encuentra recuperando maravillosamente.

Inés Gómez Mont le extraen segundo tumor en el cerebro

A través de su cuenta de Instagram Inés Gómez Mont rompió el silencio e informó los motivos por los cuales había desaparecido de sus redes sociales.

La conductora comentó que se sometió a una operación para que le quitaran el segundo tumor que tenía en el cerebro.

También, dice que  había sido diagnosticada con cuatro tumores cerebrales benignos, en el 2017 le  extirparon el primero y el 19 de septiembre de este año el segundo, “Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementado su tamaño por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”, comentó.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Tendencias