fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Jenni Rivera así lucía cuando era niña, mira las FOTOS

Jenni Rivera así lucía cuando era niña FOTOS. La Diva de la Banda nació en 1969 y tuva una impresionante trayectoria artística que le costó mucho

Publicado

en

jenni rivera niña

Jenni Rivera así lucía cuando era niña. La famosa cantante de banda tuvo una vida muy difícil que terminó con un trágico accidente aéreo. Su vida pasó de polémica en polémica y le costó muchas lágrimas. Ahora, salió a la luz una fotografía de la cantante cuando era niña que recordó a todos el pasado de la ídolo.

La cantante fue hija de Don Pedro Rivera, productor musical de la empresa Cintas Acuario y recientemente involucrado en un escándalo sexual en el que se le vio con exhuberantes modelos.

Chiquis recuerda la muerte Jenni Rivera tras el accidente de Kobe Bryant

Teoría conspirativa asegura que Jenni Rivera sigue vive y se hizo youtuber

En las imágenes que los fanáticos han vuelto a retomar nuevamente se puede ver a la pequeña Jenni Rivera cuando era una niña. Al lado de sus padres se ve muy feliz.

Cabe recordar que la cantante sufrió violencia doméstica por parte de su primer matrimonio, este hombre también abusó sexualmente de su hija Chiquis cuando solo era una niña, además de la hermana de Jenni, Rosie.

Cuando se casó con el ex beisbolista, Esteban Loaiza parecía que todo iba bien, sin embargo las cosas se descontrolaron cuando surgieron los rumores de que él le había sido infiel con la propia Chiquis. El escándalo fue tan grande que si bien se ha desmentido muchas veces, aún se dice que pudo haber sido verdad.

Jenni murió en el año 2012 producto de un accidente aéreo. La mujer ha vendido más de 21 millones de 35 millones de discos y es una de las intérpretes de banda más famosas de América Latina.

Así lucía Jenni Rivera cuando era niña

Recuerda que puedes seguirnos en el Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.