fbpx
lunes, abril 12, 2021

Jenni Rivera ahora tiene su propio personaje animado

A casi una década de su fallecimiento, Jenni Rivera sigue latente en los corazones de sus fanáticos, y su familia busca que su legado dure tanto como sea posible. Por ello, “La Diva de la Banda” ahora cuenta con su propio personaje animado.

Hace unos días se estrenó el videoclip de la canción “Motivos”, en el que se aprecia una versión nunca antes vista de Jenni Rivera: como personaje animado.

Dicho video musical ha sido publicado en dos versiones, mariachi y banda, obteniendo un millón de visitas a pocas horas de su publicación. Además de su talento musical, se atribuye que la popularidad del video es gracias a que este relata los momentos más importantes de su vida.

Uno de los que detonó la conversación en la sección de comentarios fue el de su muerte. Esta escena, narrada por su mamá, Rosa Saavedra, se ve a la intérprete abordando un avión junto con las personas que la acompañaban durante el accidente.

Te puede interesar:

Alejandra Guzmán dedica emotivo mensaje a Jenni Rivera

Jenni Rivera y Lupillo así lucían cuando eran jóvenes

De acuerdo a las declaraciones de su familia, la iniciativa del video animado surgió para que las nuevas generaciones conozcan la música de Jenni.

Lino Quintana fue el encargado de materializar la idea, afirmando que la historia tiene como objetivo ser entendible por niños; por ello se incluyeron a los hijos de la cantante, para que se identifiquen con ellos.

La familia de Jenni Rivera optó por lanzar la canción “Motivos”, debido a que fue el último proyecto de la artista. Este terminó de grabarse antes de su muerte en 2012.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado