fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Jemanuel celebrará 10 años de trayectoria con concierto online

El cantante venezolano Jemanuel nos contó en exclusiva todo sobre su nuevo sencillo “Enloquéceme”. Además compartió todos los detalles sobre el concierto vía streaming con el que celebrará sus 10 años de trayectoria.

En una entrevista exclusiva con El Dictamen, Jemanuel expresó su emoción por su más reciente proyecto, el cover de la canción “Enloquéceme”, del grupo 0V7.

Con sus propias palabras, Jemanuel describe esta canción como “un regalo”, ya que de la mano del arreglista venezolano Samuel Amaya, le dieron un toque único a la canción, apostando por el género salsa/pop.

“En nuestro caso, fusionar un tema pop tan conocido con un género como la salsa, necesitaba tener un toque especial… y se lo agregamos con el sabor de la música latina”.

Para el venezolano, más que un camino fácil, supone un reto el interpretar una canción tan querida por el público, pues implica dejar un sello personal único que conecte con la audiencia.

“Para un artista no es tan sencillo como decir ‘ay, voy a elegir esta canción porque va a pegar’, no, al contrario. Es un reto, porque tienes que enfocarte en una versión mejor que la que estaba anteriormente”, dijo.

Sin embargo, este sencillo no es la única sorpresa que Jemanuel tiene preparada para sus fans.

El domingo 28 de febrero a las 18:00 hrs el cantante dará un concierto vía streaming en el que interpretará grandes éxitos que pondrán a bailar a más de uno.

“Decidimos aventurarnos a realizar un concierto online, a través de nuestra página oficial de Facebook, esto gracias al cariño y aceptación que hemos recibido”.

El intérprete de “Para no pensarte” invitó al público a adquirir sus accesos a través de su fan page en Facebook, @jemanueloficial. El evento contará con una cuota de recuperación mínima; conoce todos los detalles haciendo click aquí.

Sin revelar mucho, Jemanuel se encargó de hacer saber que el concierto estará lleno de sorpresas e invitados especiales que buscan brindar un rato de entretenimiento a los usuarios.

“Será un repertorio cargado de mucho sabor, de mucha buena salsa. Elegimos nuestros temas favoritos para hacerlos pasarla de lo mejor… contaremos con una gran producción. Los esperamos”, recalcó.

Para El Sonero de la Vecindad no pasa desapercibido el apoyo y cariño que ha recibido por parte de sus seguidores.

Te puede interesar:

Top 10: Las mejores canciones de amor para dedicar este 14 de febrero

Danna Paola y Selena Gómez…¿lanzarán canción juntas?

“Les agradezco infinitamente todo el cariño y el amor… por brindarnos un espacio en sus hogares y creer en la música que creamos, esto es para ustedes”.

Jemanuel finalizó enviando un mensaje a todas aquellas personas que desean incursionar en el mundo de la música; los invitó a no dejar de soñar y trabajar para lograr lo que quieren.

“Sigan creyendo en sus sueños, y sigan trabajando para hacerlos realidad. Los sueños son la energía, llegar a ellos es nuestro trabajo (…) Aprovechemos el don que se nos regaló y lleguemos muy lejos”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Si me acusas, me suicido”: Ricardo Crespo manipuló a su hija para evitar denuncia por abuso sexual

Luego de la detención de Ricardo Crespo por abuso sexual a su hija, han salido a la luz rumores que aseguran que el actor...

Frida Sofía revela detalles sobre su pelea con Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha mantenido una relación tensa no sólo con su mamá, sino con otros miembros de su familia....

Poncho de Nigris regala dinero en las calles de Monterrey

El ahora influencer Poncho de Nigris volvió a ser noticia luego de su acción altruista en las calles de Monterrey. El también actor decidió...