fbpx
viernes, enero 22, 2021

Jeffree Star desmiente rumores sobre supuesto romance con Kanye West

Luego de que el rumor sobre una supuesta relación entre el rapero Kanye West y el empresario e influencer Jeffree Star surgiera en redes sociales, el gurú del maquillaje lo desmiente.

La noticia del posible romance surge después de que varias fuentes aseguraran que la estrella de televisión Kim Kardashian y Kanye West se encuentran bajo proceso de divorcio.

Jeffree Star desmiente rumores sobre supuesto romance con Kanye West

Después de ser tendencia en Twitter, el influencer de belleza compartió un video en su canal de Youtube hablando sobre la situación. En el video de 23 minutos, Jeffree mostró su reacción ante tales acusaciones.

“Me desperté y mi teléfono explotó. Dije: ‘Dios mío, ¿qué demonios está pasando?’ Honestamente, no tenía idea. Estoy soltero. No me estoy acostando con nadie (…) Me gustan los hombres muy altos. Kanye y yo nunca salimos, y todo esto es realmente divertido”, dijo.

Jeffree Star desmiente rumores sobre supuesto romance con Kanye West.

¿De dónde surgió el rumor de la relación entre Jeffree Star y Kanye West?

Las primeras especulaciones sobre una supuesta infidelidad se dieron a través de la TikToker Ava Louise. En su video, Louise señala que la separación entre Kardashian y “no es una sorpresa” pues “Kanye se ha estado involucrando con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino”, asegura. “Muchas de las personas en el medio lo saben desde hace tiempo”.

@realavalouiise

i can’t say WHO cuz he’ll sue me hint hint but it’s part of the reason Kanye’s so religious now it’s his self hatred …. my source is legit I promiss

♬ original sound – Ava Louise

Si bien la TikToker consiguió su fama a base de polémicas y siendo altamente criticada, el video que realizó asegurando saber sobre la “relación secreta” entre el gurú del maquillaje y el rapero, se hizo viral en cuestión de horas.

Te puede interesar:

Kim Kardashian y Kanye West estarían en trámites de divorcio

Descubre por qué Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en Instagram

A pesar del revuelo que han causado dichas declaraciones, ni la estrella Kim Kardashian ni Kanye West se han pronunciado al respecto. Recientemente se dio a conocer que la pareja estaría en trámites de divorcio después de 6 años de matrimonio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...