martes, agosto 9, 2022
InicioShowbizJavier Alatorre despide en vivo a Jorge Zarza

Javier Alatorre despide en vivo a Jorge Zarza

Javier Alatorre despide en vivo a Jorge Zarza. Quien dice adiós a “Hechos AM” tras haber estado 20 años en la televisora del Ajusco.

Ante la salida del periodista se confirma la serie de rumores sobre los demás despidos que hará la televisora para refrescar su imagen en los noticieros.

Fer de Aca Shore revela que chica del reality le cae mal

Mhoni Vidente está embarazada, esto fue lo que dijo

Este 17 de julio del 2020 se cierra un gran ciclo en la vida laboral del periodista Jorge Zarza.

Quien realizó esta mañana su último noticiero “Hechos AM”  como titular, en el cual estuvo al frente por más de una década.

Por lo que durante la emisión Jorge estuvo acompañado por su esposa e hija, compañeros  de trabajo, siendo Javier Alatorre quien le dijera unas emotivas palabras de despedida.

Jorge Zarza se despide de Ana Winocur | Revista Caras

Mientras Javier enaltecía el gran trabajo que había realizado su amigo Jorge Zarza en la emisión, en un momento tuvo que hacer una pausa porque la voz se le entrecortó:

“Jorge, estoy muy orgulloso de ser tu amigo, muy agradecido de contar con tu amistad y de todo lo que hemos aprendido de ti en estos años.

Y que seguiremos, desde luego aprendiendo, en una etapa diferente”, comentó.

También el conductor de “Hechos” dejó entre ver que Jorge Zarza posiblemente seguirá en TV Azteca pero desde otra trinchera:

“En una etapa de investigación, de investigación seria, profunda y de mucha conversación en esta evolución tuya hacia un sitio al que seguramente vamos a aprender mucho.

Pero lo que aquí estamos viendo, para mí es muy emocionante porque habla de la esencia de los últimos 25 años, no sólo en Tv Azteca, sino de la televisión  mexicana”, informó.

Por último Javier Alatorre culminó su mensaje con estas emotivas palabras a su amigo Jorge Zarza:

“Los últimos 25 años en nuestro país, han sido los más vigorosos, los más intensos, y ha requerido el trabajo de profesionales de primera línea (…).

Jorge, 10 años, tus primeros 10 años en esta etapa, 25 años en otra etapa y vienen otros 25 años, seguramente de trabajo muy intenso. Felicidades”, comentó.

Javier Alatorre despide en vivo a Jorge Zarza

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Ultimas noticias