fbpx
martes, abril 13, 2021

Fantasma de Marilyn Monroe acecha su antigua casa, asegura la nueva dueña (VIDEO)

Jasmine Chiswell, quien ahora vive en la antigua mansión de Marilyn Monroe en Hollywood Hills, afirma haber capturado el momento en que un fantasma agita la puerta de una habitación aparentemente vacía.

El video compartido a través de Tik Tok, se hizo viral en pocas horas, obteniendo opiniones divididas sobre la veracidad de la “actividad paranormal”.

Chriswell, quien además de vivir en antigua mansión de la estrella, es la viva imagen de Monroe. Con el cabello corto, rubio y rasgos afinados, internautas no dudaron en señalar el gran parecido entre ambas.

Jasmine Chiswell, nueva dueña de la mansión de Marilyn Monroe sorprende con su gran parecido a la estrella.

En el clip, Chiswell asegura haber capturado imágenes desconcertantes del fantasma de Marilyn Monroe haciendo sonar la puerta de una habitación vacía.

La nueva inquilina tituló el video: “¡Actividad de fantasma captada por la cámara en la casa de Marilyn Monroe! Esta puerta sigue abriéndose y cerrándose”.

Jasmine Chiswell asegura que el fantasma de Marilyn Monroe vive en su casa

Si bien las imágenes solo muestran un ligero movimiento en las puertas, se puede escuchar a ella y su esposo diciendo: “Dios mío, chicos, acaba de pasar lo más aterrador. De acuerdo chicos, estamos realmente aterrorizados. ¿Qué esta pasando?”

@jasminechiswell

I GENUINELY CAN’T BELIEVE WE CAUGHT THIS! 👀 @maverickmcneilly

♬ original sound – Jasmine Chiswell

Te puede interesar:

¿Juntos de nuevo? Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez festejan a Kailani

“Los Rugrats” regresan con voces originales, ¡y en 3D!

La modelo y dueña de la ex residencia de Monroe, se mudó de Escocia a Los Ángeles y relata que “un día ella y Maverick decidieron ir a visitar la antigua casa de Marilyn en Los Ángeles y se enamoraron completamente de la casa”

Durante un programa de televisión habló sobre la vida en la antigua casa de Marilyn: “han sucedido tantas cosas raras que no podemos explicar”.

Además de su popularidad tras sus “experiencias paranormales”, Jasmine Chiswell, se ha convertido en toda una celebridad con su estilo pin-up de los años 50, acumulando casi 10 millones de seguidores en TikTok y 600,000 en Instagram.

Con información de La Patilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado