fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Jared Leto revela que perdió su estatuilla del Oscar: “Ojalá esté en buenas manos”

El actor y cantante Jared Leto, que fue galardonado con un Premio Oscar en 2014, confesó que perdió su estatuilla tres años atrás. Lamentablemente, el paradero sigue siendo desconocido.

Leto ganó el Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto en 2014 por su interpretación de Rayon en la película Dallas Buyers Club (El club de los desahuciados).

En una entrevista con James Corden, el vocalista de “30 Seconds to Mars”, confesó que la estatuilla con la que fue galardonado desapareció. Sin embargo, no fue hasta que se mudo de casa que se dio cuenta del extravío.

“Descubrí que ha estado desaparecido durante tres años. No lo sabía, no creo que nadie quisiera decírmelo. Me había mudado de casa en Los Ángeles y luego, cuando nos mudamos, de alguna manera desapareció mágicamente”, relató.

Jared Leto pierde su Premio Oscar

A pesar de lo que se cree, el actor de 49 años no está preocupado o triste por la pérdida. Por el contrario, desea que quien se lo haya encontrado, lo “esté cuidando bien”.

“Podría estar en algún lugar, pero todo el mundo lo ha buscado por todas partes. Espero que esté en buenas manos dondequiera que esté. No lo hemos visto desde hace bastante tiempo. Es bueno compartirlo, así que, con suerte, alguien lo está cuidando bien”.

Asimismo, Jared habló sobre la divertida noche en la que lo ganó. Aseguró que más de uno quiso fotografiarse con él, por lo que terminó “abollado”.

Te puede interesar:

Operan de emergencia a Chandler Riggs, actor de “The Walking Dead”

Fallece Jeanette Maus, actriz de “Resident Evil Village”

“Recuerdo la noche en que lo gané, se lo pasé a tanta gente. Estaba golpeado y rayado, pero se divirtieron tomándose fotos con él”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Listos para comenzar! La Voz Kids 2021 ya tiene fecha de estreno

La nueva entrega de La Voz Kids 2021 está a la vuelta de la esquina, pues luego de que se anunciara a los nuevos...

Revelan primeras imágenes de “Space Jam: A New Legacy”

¡Buenísimas noticias para los fanáticos de los Looney Tunes! Este jueves se revelaron algunas imágenes e información sobre la nueva película "Space Jam: A...

Raquel Bigorra regresa a la actuación con la comedia “Dr. Cándido Pérez”

A casi 15 años de su última participación como actriz, Raquel Bigorra hará su regreso triunfal con la nueva versión de la comedia Dr....