martes, agosto 3, 2021

Jamie Foxx volverá como Electro en el UCM

Jamie Foxx volverá como Electro en el UCM.

Además de JK Simmons, un segundo actor conocido en las películas del Hombre Araña será incluido en el UCM. Esta vez es el turno de Jamie Foxx quien se reincorporará como Electro para la próxima película de Spider-Man de Marvel y Sony. Lo anterior es cortesía de The Hollywood Reporter quien asegura que Foxx se encuentra en conversaciones para aparecer en una película arácnida.

Todavía es desconocido si se trata de una reinvención del villano, o si se tratará de exactamente el mismo que se vio en “The Amazing Spiderman 2”. Pero con la secuela de Doctor Strange, todo es posible. Sin embargo, dadas todas las complicaciones que surgirían de los múltiples Spider-Men, y el severo odio que el diseño de Electro recibió en 2014. Tendría sentido que Foxx simplemente jugara una nueva versión del personaje.

Te puede interesar:

JK Simmons aparecería en 2 películas más de Marvel

Sophie Turner llama estúpida a actriz de Marvel

Jamie Foxx volverá como Electro en el UCM.

Jamie Foxx volverá como Electro para TASM 3.

Desde que Simmons reapareció como J. Jonah Jameson en los últimos minutos de “Spiderman: Lejos de casa”. Millones de fans han especulado la aplicación del multiverso que dijo Mysterio (aunque despuése fuese desmentido). Con la aparición de Jamie Fox parece que no es algo tan descabellado, después de todo Sony estrenó hace 2 años “Spiderverse”. Ahí pudo ensayar como se relacionan diferentes versiones de un mismo personaje.

Holland repetirá su rol protagónico en la futura cinta dirigida por Jon Watts. También está previsto que vuelva el reparto principal de Zendaya, Jacob Batalan, Marisa Tomei, y Tony Revolori. No sería sorprendente ver a Simmons aparecer como Jameson una vez más, sobre todo porque es el responsable de revelar la verdadera identidad de Spiderman al mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado