martes, agosto 3, 2021

James Michael Tyler, actor de “Friends”, revela que padecer cáncer en etapa 4

El actor James Michael Tyler, conocido por interpretar a Gunther en la famosa serie “Friends“, hizo una gran revelación que dejó al mundo paralizado; tiene cáncer de próstata en etapa 4.

En entrevista con un reconocido programa de NBC, el actor de 59 años indicó que fue diagnosticado con cáncer de próstata en el año 2018, y desde entonces su salud se ha deteriorado.

“Me diagnosticaron cáncer de próstata avanzado que se había extendido a mis huesos. He estado lidiando con ese diagnóstico durante casi los últimos tres años… Está ahora en etapa 4. Cáncer en etapa tardía. Entonces, ya sabes, probablemente me afectará”, detalló.

De acuerdo a Tyler, su padecimiento había sido controlado con un tratamiento que parecía estar funcionando. Sin embargo, el año pasado el cáncer se extendió a los huesos y la columna vertebral de James, lo que provocó una parálisis en la parte inferior del cuerpo.

“Todo lo que tenía que hacer era tomar una pastilla por la mañana y por la noche, y boom, la vida era bastante normal… Me sentía bien, honestamente. No tenía síntomas, no sentía ningún síntoma. Y fue muy fácil de regular“, agregó.

Te puede interesar:

Friends The Reunion: todo lo que debes saber sobre el especial

Courteney Cox hace maratón de “Friends” durante cuarentena

Fue justamente en esta época cuando comenzó a planearse la esperadísima reunión del elenco de “Friends”. No obstante, James Michael Tyler decidió no participar y poner en primer plano su bienestar.

Estaba muy feliz de ser incluido en la reunión, pero fui yo quien decidió no hacerlo físicamente y hacer una aparición en Zoom, básicamente, porque no quería que verme fuera una decepción, ¿sabes?… No quería que fuera como, ‘ah, y por cierto, Gunther tiene cáncer'”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado