fbpx
sábado, mayo 8, 2021

James Franco es acusado de agresión sexual por una actriz de Dr. House

La actriz Charlyne Yi, conocida por su personaje en la popular serie “Dr. House”, recurrió a su cuenta de Instagram para acusar de conductas abusivas a los actores James Franco y Seth Rogen.

La actriz de 35 años compartió su experiencia a través de sus historias de Instagram, y horas más tarde ante la premisa de que se eliminarían, las publicó en su perfil.

Charlyne relató que intentó “romper su contrato legal” y abandonar la película en la que trabajaba. Esto debido a las denuncias por agresiones sexuales que se realizaron contra James Franco, era director y protagonista de dicha película.

De acuerdo a sus declaraciones, cuando Yi presentó su renuncia, la producción trató de sobornarla ofreciéndole un papel más importante.

“Lloré y les dije que eso era exactamente lo contrario de lo que quería, que no me sentía segura trabajando con un maldito depredador sexual“, escribió la actriz.

James Franco es acusado de agresión sexual

Además, Charlyne reveló que si bien la producción aceptó las acusaciones en contra de Franco, aseguraron que “ya había cambiado”, cuando no era así.

Te puede interesar:

Presuntas víctimas de abuso sexual “solo desean publicidad”: James Franco

James Franco será testigo en caso de difamación de Johnny Depp

En el equipo lo minimizaron y dijeron que James Franco había sido un depredador el año pasado y que cambió… cuando literalmente escuché que él abusaba de nuevas mujeres esa semana”, agregó.

Para finalizar, la actriz cuestionó la falta de justicia por parte de las autoridades, así como la falta de empatía por parte de la sociedad hacia las víctimas.

“Los hombres blancos dicen que no es su responsabilidad cuando culpan a James Franco o cuando señalan a Seth Rogen y a los facilitadores. Entonces, ¿de quién es la responsabilidad? ¿Las mujeres que tienen Trastorno de Estrés Postraumático de Franco? ¿O las futuras víctimas de abuso?“, concluyó Charlyne Yi.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado