fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Jago Valentino dará tremendo knockout en “La Voz”

El participante se encuentra en esta etapa del reality, la cual se transmitirá el 28 de mayo.

Publicado

en

El jarocho Jago Valentino se encuentra participando en La Voz que se transmite por TV Azteca, el participante pertenece al “Team Montaner”, por lo que se encuentra muy contento por vivir la experiencia que ofrece el reality. En una entrevista exclusiva para El Dictamen, Jasiel Torres nos comentó cómo ha sido su experiencia en La Voz. “Tiene años que había intentado estar en La Voz, de hecho más de siete años, desde que empezó el programa prácticamente”, dijo.

Amenzan de muerte a ex participante de Enamorándonos

Mijares y su hija cautivan al público con su gran voz

Tras haber logrado su pase a las audiciones en vivo, Jago se enfrentará esta semana en los knockouts. Nos reveló que sus nervios fueron muy grandes al momento de cantar frente a los coaches, sin embargo, cuando vio que su máximo ídolo giró la silla para elegirlo uno de sus grandes sueños se hizo realidad. “A pesar de que tuve un pequeño error (audición), yo seguí que la persona que yo quería se volteara”, contó.

Asimismo, Jago nos reveló cómo fue su preparación para las etapas de los knockouts, donde competirá junto a otras dos personas más y el tema que cantarán será de Río Roma, sin revelar más detalles, “Ensayamos con Montaner, ya van dos veces que sale a darnos palabras de aliento “Muchachos tranquilos ustedes pueden”, “Ya desde que están aquí son ganadores”, eso nos lo dicen para que nos la creamos pues los knockout son de tres y tendrá que eliminar a dos” confesó.

Cabe mencionar que Jago es licenciado en Comercio, trabaja en una agencia aduanal en la cual pidió una licencia para ir a perseguir sus sueños que es ser un reconocido cantante, “Todos tienen el mismo don y el mismo nivel que es cantar, todos somos iguales sin importar de dónde vengan. Así lo veo sin importar la trayectoria que hayas tenido al final del día todos estamos luchando por el mismo sueño”, compartió Jago.

 

Así que no te puedes hoy por la noche los knockout que se transmiten en azteca siete, si quieres saber más de este joven talento veracruzano lo puedes seguir en sus redes sociales Facebook, Instagram y Youtube como @JAGO _Valentino.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.