fbpx
lunes, enero 18, 2021

Jacqueline Bracamontes regresa a las pantallas con “La suerte de Loli”

Luego de algunos años de mantenerse fuera de la pantalla chica, la actriz Jacqueline Bracamontes regresa al mundo de la actuación con la nueva novela “La suerte de Loli”.

La ex reina de belleza anunció su participación en el melodrama en una entrevista con el programa “Un Nuevo Día”. Esta noticia sorprende a muchos, pues la también conductora se mantuvo alejada de las telenovelas por poco más de 10 años.

Jacqueline Bracamontes regresa a la pantalla chica.

“Después de diez años de no haber hecho nada para la pantalla chica, ya necesitaba regresar y estoy muy agradecida, la verdad”, reveló Jacky.

A pesar de haberse mantenido alejada de las telenovelas, Jacqueline Bracamontes no se desapareció del ojo público, pues recordemos que ha tenido participación como conductora en distintos proyectos. Dentro de ellos se encuentran: Netas Divinas, La Voz México y Nuestra Belleza, entre otros.

Te puede interesar:

Jorge “El Burro” Van Rankin no se va del programa “Hoy”

Twitter suspende la cuenta de Paty Navidad

La novela, que será protagonizada por Silvia Navarro también cuenta con la participación de los actores Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Carlos Ponce, Jeimy Osorio, Jesún Moré, por mencionar algunos.

“La suerte de Loli”, el proyecto con el que Jacqueline Bracamontes regresa a la pantalla chica.

Además de confirmar su participación, la tapatía platicó un poco acerca del personaje que interpretará. Bracamontes dará vida a “Mariana”, una mujer que debido a un terrible accidente debe dejar a sus hijos al cuidado de Loli (interpretada por Silvia Navarro).

El melodrama es una de las más recientes producciones de la cadena estadounidense Telemundo y llegará a los hogares de miles de personas a partir del próximo 26 de enero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

¡Se acabó! Ana de Armas y Ben Affleck ponen fin a su relación

Luego de casi un año de estar juntos, Ben Affleck y Ana de Armas ponen fin a su relación, así lo dio a conocer...

Conoce a los nominados de los Premios Goya 2021

Luego de anunciar que la ceremonia de premiación de los Goya, la Academia ha anunciado esta mañana los nominados. Los muy esperados Premios Goya...

Eduardo Yáñez arremete contra reportero de “Venga la Alegría”

Eduardo Yáñez vuelve a hacer de las suyas y explota contra un periodista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.