Jacqueline Bracamontes confesó que ha sido infiel

La conductora cumplió ocho años de casada con el piloto de autos Martín Fuentes y tienen cinco niñas.

Tras el regresó de Jacqueline Bracamontes al programa Netas Divinas, luego de algunas cirugías plásticas a las que se recurrió, la conductora causó gran impacto al lucir radiante, pero también por las declaraciones que hizo, confesó que en un momento de su vida fue infiel, hecho del cual se arrepiente.

‘Las Saras’ son captadas bailando y de lo más divertidas

Jacqueline Bracamontes se realizó cuatro operaciones para recuperar cuerpazo

La conductora reveló que fue infiel cuando era una adolescente, pero que siempre se arrepintió, por lo que jamas lo ha vuelto hacer, “Tenía 16 años. Con un beso y si me arrepentí toda la vida”, confesó.

Debido al tema Jacqueline Bracamontes dijo que no nunca aceptaría tener una relación poliamorosa, porque no le gustaría compartir a su pareja, “Yo no podría (tener una relación abierta) … Olvídense que estoy casada, si estuviera soltera y llega un tipo de ‘oye cómo ves’ o sea del acuerdo del que estábamos hablando yo no podría. No sé si viene de cultural, educacional o de que soy celosa, pero yo no podría compartir a mi wey con alguien más”, reveló.

Por lo que la conductora tapatía comentó ser fiel creyente de que se una persona puede ser monógama, pero en caso de que se enamore de otra persona lo hablaría con su esposo, “Yo creo que sí (puedes ser monógamo toda la vida). Yo estoy casada y si algún día ya no quiero estar con mi marido, habló con él, me separó y ando con alguien más, pero no tengo por qué ponerle el cuerno (…) La neta yo siempre he peleado por eso, le digo a mi marido ‘si tú un día te enamoras de otra tipa, ven y dímelo, vemos cómo lo resolvemos, pero no quiero que estés conmigo”, dijo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de YouTube.