fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Jacky se reúne con sus hijas y esposo, no tienen COVID-19

Publicado

en

Jacky se reúne con sus hijas y esposo, no tienen COVID-19

Jacky se reúne con sus hijas y esposo, no tienen COVID-19. Ellos estuvieron en Vali, Colorado, Estados Unidos, hace unas semanas.

Lugar donde hay muchos infectados por coronavirus, varias personas mexicanas que estuvieron ahí llegaron contagiadas a México.

Sarita festejó 50 años del “El Triste”,canción famosa de José José

Victoria Ruffo en cuarentena, su esposo tiene COVID-19

Tras hace unos días que Martín Fuentes confesará que se encontraba distanciado de su esposa Jacqueline Bracamontes y de sus mellizas, debido a que se encontraba junto con sus tres hijas mayores en aislamiento ante un posible contagio de COVID-19.

Luego de que él junto a sus pequeñas se fueran a pasar uno días a Vali, lugar donde hay muchas personas contagiadas de coronavirus, ellos no sabían que el virus se había propagado en ese sitio.

Los 40 años de Jacky Bracamontes, la famosa que no oculta sus ...

Por lo que su hija Renata comenzó a tener algunos síntomas similares a los del coronavirus, ante eso Martín tomó la decisión de hacerse las pruebas para descartar el virus, así como se mantuvo en aislamiento de Jacky y sus gemelas.

Durante esos días que estuvieron separados fueron muy difíciles para la familia, sobre todo para la actriz, que quería estar junto a su esposo e hijas mayores,pero esto por fin terminó, ellos dieron negativo a las pruebas de COVID-19.

Así  lo publicó el piloto de carreras en su cuenta de Instagram, donde dijo que él y su hija Renata no tienen el virus:

“Renata y yo negativos COVID-19″.

Por su parte Jacqueline Bracamontes compartió un video donde se encuentra reunida junto a sus hijas, todas luciendo muy felices de volver a estar juntas.

 

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.