martes, agosto 16, 2022
InicioShowbizJacky Bracamontes se iría a Tv Azteca si le ofrecen conducir 'La...

Jacky Bracamontes se iría a Tv Azteca si le ofrecen conducir ‘La Voz’

¿Jacky Bracamontes a Tv Azteca? La conductora confesó en una reciente entrevista con Roger González que se iría a Tv Azteca si esta televisora le ofreciera conducir el reality show La Voz, programa que por mucho tiempo condujo en Televisa.

Durante el tiempo que Televisa estuvo a cargo de La Voz, México, Jacqueline Bracamontes estuvo al frente de la conducción y se ganó a miles de fans que la veían en cada emisión. Y tal parece que ella lo extraña tanto como sus fans, pues recientemente confesó que aceptaría irse con Tv Azteca solo para conducirlo.

El conductor Roger González recientemente estrenó su canal en Youtube en donde tuvo de invitada a Jacky. Ahí le preguntó si sería capaz de irse a Azteca a lo que ella dijo que sin dudarlo lo haría si le hacen una buena propuesta como conducir La Voz.

Jacky Bracamontes confesó la estricta dieta que tuvo

Jacky Bracamontes se roba las miradas en Miss Universo con vestido de transparencias

Hasta ahora solo se trató de un comentario y un sentir que expresó la conductora en la entrevista con Roger, sin embargo no se descarta que el deseo llegue a oídos de los ejecutivos de la televisora del Ajusco. Seguramente el proyecto esté en busca de una conductora ahora que Jimena Pérez La Choco tuvo que irse del país el año pasado para atender la enfermedad que padece uno de sus hijos.

No se sabe cuáles son los planes para La Voz sin embargo recientemente Lupillo Rivera confesó que no regresaría a ser juez.

Así, Jacky Bracamontes podría llegar a Tv Azteca al frente del reality show La Voz ¿Te gustaría verla nuevamente en este programa?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La verdad.

Ultimas noticias