fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Jacky Bracamontes se despide del productor Roberto Hernández: “Siento tanto tu partida”

La actriz Jacky Bracamontes tomó acción a través de sus redes sociales y se despidió del fallecido productor Roberto Hernández el pasado 9 de enero.

Con un emotivo mensaje, Bracamontes lamentó la pérdida del productor y agradeció haber podido ser parte de su equipo de trabajo. Asimismo reveló, que fue Roberto Hernández quien le otorgó su primer papel protagónico.

Jacky Bracamontes se despide del productor Roberto Hernández, productor de la novela “Heridas de Amor”

“Siento tanto tu partida #RobertoHernandez … 💔 Fue una belleza trabajar contigo en “Heridas de Amor”. Gracias por tu entrega y profesionalismo siempre. Gracias por haber creído en mí y darme mi primer protagónico! Mi más sentido pésame. Descansa en paz”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

La noticia del fallecimiento del reconocido productor se dio a conocer a través del portal Televisa Noticias, se reportó como causa del deceso una fuerte neumonía provocada por su infección de Covid-19.

Famosos se despiden del productor Roberto Hernández

Jacky Bracamontes no fue la única en despedirse de Hernández, también lo hicieron los actores Eduardo España, Paco Stanley, el Maestro Gudinni y Javier Poza, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

Muere el productor Roberto Hernández

Muere Marissa Garrido, escritora de la telenovela “Pasión y Poder”

“Siento en el alma el adiós de un productor amigo que quiero mucho y me dio la oportunidad de trabajar en el mundo novelero y de soñar, llorar y reír: Roberto Hernández. Nuestro Amor de Barrio por siempre en el corazón”, escribió Gudinni en su cuenta oficial de Twitter.

El productor de “Amor de Barrio”, quien daría su primer papel protagónico a Jacky Bracamontes, se suma a la lista de creadores que han perdido la vida a manos del coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado