martes, agosto 16, 2022
InicioShowbizJacky Bracamontes reveló que sufriría si una de sus hijas es lesbiana

Jacky Bracamontes reveló que sufriría si una de sus hijas es lesbiana

Jacky Bracamontes reveló que sufriría si una de sus hijas es lesbiana. La conductora siempre ha comentado que viene de una familia ultra conservadora.

Por lo mismo, el tema de que una de sus hijas tenga otras preferencias sexuales sería muy difícil para ella, tanto que buscaría ayuda psicológica.

Jacky Bracamontes reveló que sufría si una de sus hijas es lesbiana

Andrea Escalona y Edwin Luna lanzarán canción ‘Telerañas’

¡Andrea Legarreta posa en diminuto bikini!

Otras de las conductoras que es consentida por el público es Jacky Bracamontes, desde que comenzó carrera demostró que no solamente era una cara bonita, sino que también talento.

Lo demostró siendo conductora de deportes, después llegó la oportunidad para participar en telenovelas, hasta que se convirtió en protagonista.

Aunque tiene años que dejó atrás los melodramas desde que se casó, Jacky se inclinó mejor por la conducción, actualmente se le puede ver en “Netas Divinas”.

Como se sabe en mencionado programa todas las conductoras abordan diferentes temas de actualidad, en donde Jacky ha mencionado que tiene una mente ultra conservadora.

Durante una emisión del programa, la conductora reveló que en caso de una de sus hijas fuera lesbiana, la ayudaría, pero si necesitaría mucho apoyo de un profesional para aceptarlo y saber cómo actuar para ser felices a sus hijas.

Cabe mencionar que Jacqueline Bracamontes esta casada con el piloto de autos Martín Fuentes desde el 2011, tienen cinco hermosas hijas.

La primera se llama Jacky y nació en marzo del 2013, en julio del 2014 llegó Carolina, dos años más tarde Renata se unió a la familia y en diciembre del 2018 llegaron las mellizas: Paula y Emilia.

Jacky Bracamontes reveló que sufriría si una de sus hijas es lesbiana

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Las Estrellas.

Ultimas noticias