lunes, agosto 15, 2022
InicioShowbizJacky Bracamontes preocupó por su extrema delgadez

Jacky Bracamontes preocupó por su extrema delgadez

Jacky Bracamontes preocupó por su extrema delgadez. La actriz reveló que tuvo trastornos alimenticios, sobre todo cuando fue Nuestra Belleza México en el 2000.

Por lo que representó al país en Miss Universo 2001, para poder acudir al certamen de belleza se sometió a una casi nula alimentación.

Ester Expósito presume diminuta cintura en sensual baile

Eugenio Derbez despide a su amigo Gus Rodríguez

Otras de las famosas que han vivido casi en carne propia la pandemia del coronavirus es Jacqueline Bracamontes.

Luego de que su esposo Martín Fuentes y una de sus hijas Renata se sometieran a la prueba del COVID-19, tras presentar síntomas similares, afortunadamente los resultados fueron negativos.

Jacky Bracamontes se reencuentra con su familia tras cuarentena

Después de que ya se recuperó la conductora de 40 años de edad, sigue estando en cuarentena pero ahora sí con toda su familia completa, por lo que ha decidido compartir en su cuenta de Instagram un video de cuando fue Mis Universo en el 2001.

El video fue grabado hace 20 años, con el cual Jacky sigue demostrando que conserva su escultural figura tras haber tenido cinco hijas, así como su espectacular belleza.

Por las imágenes Jacky aparece en traje de baño y con un vestido negro, blanco, así como con otras representantes de Canadá y otro país que no se alcanza a ver el nombre.

Tras haber publicado el video sus seguidores comenzaron a decirle todo tipo de comentarios entre los que destacan y aplauden su enorme belleza, pero hubo otros a quienes les preocupó su extrema delgadez, la cual se refleja al momento en que utilizó en traje de baño y un vestido en color dorado.

“Una joya encontrarme con esto! Gracias @missuniversecobo !!! No había visto un video de mi participación en la preliminar de @missuniverse 2001”, comentó en el video.

Jacky Bracamontes preocupó por su extrema delgadez

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias