jueves, agosto 11, 2022
InicioShowbizJacky Bracamontes en crisis. se caen sus proyectos debido al coronavirus

Jacky Bracamontes en crisis. se caen sus proyectos debido al coronavirus

Jacky Bracamontes en crisis. se caen sus proyectos debido al coronavirus. Sin duda la pandemia está causando estragos en todos los sectores, incluido el mundo del espectáculo.

Así como lo leen, quien no lo está pasando nada bien durante esta época de pandemia es nada más ni menos que la tapatía Jacky Bracamontes.

Ella, quien gusta de ser madre y esposa, es sin duda uno de los rostros más cálidos del espectáculo mexicano y eso le llevó a sobresalir en los Estados Unidos.

Pati Chapoy revela la verdad sobre enfermedad de André Marín
Ignacio López Tarso recibe cuidados extremos contra el coronavirus

Es precisamente en el país vecino donde Jacky se venía desempeñando de lleno en su faceta de conductora, de hecho su nuevo proyecto era La Voz US.

Recordemos que este no es un formato para nuestra querida Jacky quien condujo más de una ocasión La Voz México cuando el formato perteneció a Televisa, mucho antes de pasar a manos de TV Azteca.

Bien, pues resulta que la mala noticia vino de la propia conductora quien lo dio a conocer a través de sus redes sociales donde reposteó el anunció de la cuenta oficial de La Voz US.

Jacky Bracamontes coronavirus
Foto: Agencias

En dicho post de La Voz US se anunciaba la “suspensión temporal” del programa, mismo que cuenta con Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin, como coaches de la nueva temporada.

Jacky Bracamontes vs. coronavirus

El anuncio en redes sociales oficiales dice lo siguiente:

“Como muchos de ustedes saben, la producción de La Voz US y el comeback stage se mantiene temporalmente cerrada. La seguridad y la salud de nuestros coaches, participantes y personal es nuestra prioridad principal. Hemos tomado la decisión de pausar la producción por el momento como medida de precaución. Gracias por su comprensión”.

Recordemos que se trata de una pausa temporal como lo han anunciado muchas otras producciones. Tiempo al tiempo y mejor evitar la aglomeraciones en tiempos de coronavirus.

Mantente informado de la mano de El Dictamen Entretenimiento a través de nuestras redes sociales:

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Ultimas noticias