martes, agosto 16, 2022
InicioShowbizJacky Bracamontes confesó la estricta dieta que tuvo

Jacky Bracamontes confesó la estricta dieta que tuvo

Jacky Bracamontes confesó la estricta dieta que tuvo cuando ganó concurso de Nuestra Belleza México 2000, dice que no podía comer casi nada.

 

Una de las conductoras más bellas de la pantalla chica es Jacky Bracamontes , ella se dio a conocer cuando ganó el concurso de Nuestra Belleza México en el 2000.

La conductora confesó que en aquella época su vida dio un cambió radical, tuvo que venirse a vivir a México y dejar su natal Guadalajara, así como confesó la estricta dieta que tuvo.

Paulina Peña presume cuerpazo en diminuto bikini

Erika Zaba presume su esbelta figura después de ser mamá

Según Jacqueline Bracamontes comentó que previo a ir al certamen de Miss Universo 2001 y representar a México,  tuvo que preparar físicamente y mentalmente.

Durante una entrevista la conductora recordó que un mes antes de ir al concurso la pusieron a dieta, donde solamente comía lechuga y más lechuga, aunque pidió limón para acompañar su comida, se lo negaron.

Por lo que comenzó a bajar mucho de peso, tanto que no le gustaba verse por que lucía demasiado flaca, aunque reveló que nunca la obligaron a someterse a una cirugía estética.

Asimismo, Jacky Bracamontes explicó que fue muy difícil, llegó a pesar entre 52 y 53 kilos, por su altura que es de 1.69, la hacían verse demasiado delgada.

También informó que fue algo educativo para elegir comidas, en una ocasión le pusieron un buffet para ver si sabía cómo alimentarse:

“En Nuestra Belleza México me mataron de hambre y enflaque un chorro. Llegue a Miss Universo y comía un poco más, pero de todas formas estaba flaquísima”, confesó.

Para Jacqueline Bracamontes el no haber ganado la corona de Miss Universo fue otro momento difícil, el cual le afectó demasiado.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

Ultimas noticias