fbpx
jueves, enero 21, 2021

Jacky Bracamontes casi se parte la columna en el trampolín

Jacky Bracamontes casi se parte la columna en el trampolín. Su familia ha tenido varios percances en los últimas semanas.

Entre los que destacan que su esposo y tres de sus hijas fueron sospechosos de tener coronavirus, tras un viaje que realizaron a Estados Unidos, afortunadamente las pruebas salieron negativas.

Galilea Montijo presume su lujosa y glamourosa mansión

Yurida se emborracha en fiesta virtual con sus fans

La familia de Jacqueline Bracamontes se encuentra disfrutando de la cuarentena por la pandemia del coronavirus que está azotando en varios países del mundo.

Tal como lo indicara la Organización Mundial de la Salud (OMS), por lo que la actriz se encuentra junto a su familia en Miami, Estados Unidos, donde también vive.

Durante el tiempo que están pasando por allá han tenido momentos muy felices, pero también algunos llenos de sustos, tal como el que vivió la conductora.

Jacky se encontraba divirtiendo junto a su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas en un trampolín.

El juego que normalmente comparten así como usan Jacky, Caro, Renata y ahora las mellizas Paula y Emilia.

Jacky Bracamontes se reencuentra con sus hijas tras descartar ...

Sin embargo Jacky  y Martín quisieron divertirse un rato, por lo que comenzaron a saltar, pero ella lo hizo de manera muy brusca.

Los cuales fueron provocados por su esposo debido a que empujaba la malla desde abajo, provocando que el vestido que traía la conductora terminara en su cuello por los fuertes movimientos.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Jacky y donde también se puede observar que el trampolín no cuenta con una malla alrededor.

Por lo que resulta más peligroso para las pequeñas.

Al menos así también lo dejó ver Jacky quien casi se cae por los fuertes saltos que comenzó a dar, otro de los detalles que se observar es que la conductora enseñó aparentemente el sexy bikini que traía puesto abajo del vestido.

“Casi me parten la columna” fue lo que puso la conductora en el video.

Jacky Bracamontes casi se parte la columna en el trampolín

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Otro exparticipante de “Enamorándonos” fue detenido con droga

Un stripper y exparticipante del concurso de TV Azteca “Enamorándonos” fue detenido por autoridades de la Ciudad México, luego de que le aseguraran 40 paquetes con supuesta droga y un par de cheques.

Karol Sevilla confirma que tiene coronavirus

La cantante y actriz mexicana, Karol Sevilla, reapareció en redes sociales para dar la noticia de su contagio por coronavirus. La estrella de "Soy...

José Eduardo Derbez revela que tiene un nuevo amor: “Estoy muy feliz”

José Eduardo Derbez vuelve a dar de que hablar, pero esta vez debido a su vida romántica. El hijo de Eugenio Derbez confesó que...