fbpx
lunes, enero 18, 2021

Jacky Bracamontes cambia de look a semanas de dar a luz

La guapa conductora, Jacky Brcamontes, quien está a casi dos semanas de dar a luz a sus gemelas, se hizo un cambio de look, hecho con el cual rompió el mito de que las mujeres embarazadas no pueden teñirse el cabello mientras se encuentren en la etapa de gestación.

Mariana Seoane rompe el silencio y habla sobre su desnudo

Muere Stan Lee, creador de los cómics de Marvel

Por medio de su cuenta de Instagram Jacky subió un video  donde muestra su nuevo look, agregando el siguiente mensaje, “Mi Gabooooo! Gracias por cuidarme siempre! Y sobre todo en esta etapa del embarazo! Chicas! Claro que pueden cuidarse el color del pelo cuando están embarazadas! Sólo con profesionales y con productos que cuidan tu pelo y a tu bebé!.

Asimismo los expertos comentaron que se puede teñir el cabello durante el embarazo, solamente se deben utilizar productos elaborados con componentes naturales sin amoniaco, ya que este ingrediente puede ser tóxico, la recomendación es ir con un especialista en colorimetría.

Cabe mencionar que la conductora se encuentra en Miami, lugar donde dará a luz a sus gemelas, por lo pronto su esposo Martín Fuentes, está en la Ciudad de México junto a sus tres hijas, ya que las pequeñas continua con sus clases.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...