fbpx
jueves, marzo 4, 2021

J Balvin se burla del coronavirus y le llueven críticas

J Balvin se burla del coronavirus. A través de su cuenta de Twitter el cantante urbano hizo un desafortunado comentario acerca del covid-19, luego de que quisiera promocionar su nuevo álbum.

El mundo entero está puesto de cabeza por la pandemia que desde el último mes ha afectado en todo el mundo. Sin embargo parece que a J Balvin no lo tiene tan preocupado pues quiso hacer una broma para calmar la situación, la cual no fue muy bien recibida por los usuarios.

j balvin

Príncipe Alberto de Mónaco tiene coronavirus

Sherlyn le cierra la puerta al Inegi por miedo al coronavirus

J Balvin es duramente criticado

El cantante utilizó el nombre de su nuevo álbum Colorespara hacer una broma sobre el covid-19 y escribió: “Colores virus”. La pequeña broma fue tomada como burla y de inmediato el tuit se llenó de críticas.

El comentario fue eliminado casi de manera inmediata pues las reacciones negativas no dejaron de llegar. Posteriormente ha compartido mensajes en donde invita a sus seguidores a tomar las medidas necesarias para prevenir los contagios.

Lo cierto es que el cantante probablemente no lo hizo como falta de respeto, sin embargo el moento fue desafortunado debido a que la vida de muchas personas ha tenido que cambiar drásticamente debido a las medidas que se han tomado para combatir los contagios. Entre los hábitos que se deben adoptar para evitar la propagación está quedarse en casa, mantener una buena higiene en general, lavarse las manos, alejarse de los grupos numerosos de personas y no tener contacto con personas menos si se está enfermo.

Así J Balvin se burla del coronavirus y es criticado por sus seguidores.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Revelan primeras imágenes de “Space Jam: A New Legacy”

¡Buenísimas noticias para los fanáticos de los Looney Tunes! Este jueves se revelaron algunas imágenes e información sobre la nueva película "Space Jam: A...

Raquel Bigorra regresa a la actuación con la comedia “Dr. Cándido Pérez”

A casi 15 años de su última participación como actriz, Raquel Bigorra hará su regreso triunfal con la nueva versión de la comedia Dr....

¡Continúa la espera! Aplazan el juicio de Pablo Lyle hasta junio

Todo parece indicar que el tiempo de Pablo Lyle en prisión será más prolongado de lo que esperaba, pues el juicio que determinaría su...