lunes, junio 14, 2021

J Balvin reta al “Canelo” Álvarez a una pelea y el mexicano acepta

La amistad entre J Balvin y Saúl “El Canelo” Álvarez ha demostrado ser de las más solidas del momento. Desde el apoyo que el colombiano ha mostrado en las peleas del boxeador, hasta su presencia en el día de su boda.

Además de estar para los momentos importantes del otro, Álvarez y Balvin muestran su lado divertido al jugarse bromas, siendo de las más recientes aquella en la que el intérprete de “Blanco” retó al tapatío a una “pelea”.

A través de una historia compartida en su perfil de Instagram, J Balvin retó a una pelea de box a Saúl “Canelo” Álvarez, asegurando que podría derrotarlo.

No pasó mucho tiempo antes de que el boxeador respondiera a su mensaje, aceptando la propuesta. Asimismo, aseguró que sería capaz de vencerlo con los ojos cerrados pues, “no tiene lo necesario para mandarlo a la lona”.

Marisol González envía contundente mensaje a “El Canelo” Álvarez tras su lujosa boda

Visiblemente divertido con la situación, “Canelo” siguió con la broma preguntándole a Balvin “con qué mano quiere ser vencido pues solo necesita emplear una para derrotarlo”.

Sin embargo, el artista multipremiado optó por mostrarse arrepentido de su propuesta y detalló que nunca pensó que el púgil mexicano le contestaría. J Balvin concluyó su mensaje reiterando su apoyo y cariño al oriundo de Guadalajara, Jalisco.

J Balvin festejó junto al “Canelo” Álvarez el día de su boda

La boda del boxeador mexicano pronto se catalogó como “el evento del año”, pues además de ser extremadamente lujosa, contó con asistentes de talla internacional.

Uno de los invitados especiales fue J Balvin, quien acompañado de su novia Valentina Ferrer completó la lista de A-list celebrities que brillaron junto al Canelo y Fernanda Gómez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado