jueves, junio 17, 2021

J Balvin promueve la vacunación tras narrar su traumática experiencia con Covid-19: “Casi me mata”

La pandemia por coronavirus demostró que nadie está exento de contraer el virus y presentar síntomas graves; un ejemplo de ello es el cantante de música urbana J Balvin, quien recientemente relató la terrible experiencia que vivió tras contagiarse por Covid-19.

Durante su participación en el concierto Vax Life, mismo que buscó generar conciencia sobre la letalidad del virus y motivar a que los ciudadanos se vacunen, J Balvin se sinceró sobre su propia batalla contra el Covid-19.

No quiero que la gente se sienta como yo lo hice. Casi me mata“, confesó el artista, quien reveló que llegó a estar hospitalizado tras presentar complicaciones respiratorias.

Recordemos que el famoso de 36 años destapó su contagio por coronavirus el año pasado, casi a inicios de la pandemia; y, aunque se sinceró sobre su enfermedad, no fue hasta ahora que habló sobre la gravedad de la misma.

Quiero que la gente sepa que tiene que vacunarse por ellos mismos, por otros y por todo el mundo. El virus es real y es peligroso“, agregó J Balvin.

Te puede interesar:

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

¡Sorpresa! J Balvin y su novia Valentina Ferrer, esperan a su primer hijo

J Balvin espera su primer hijo junto a Valentina Ferrer

No todo han sido malas noticias durante este 2021 para J Balvin, pues hace unas semanas confirmó que se convertirá en padre por primera ocasión, junto a su novia, la modelo Valentina Ferrer.

La pareja reveló la noticia a través de sus redes sociales con una emotiva sesión de fotos para la revista Vogue.

“Se va agrandado la familia 💗 @voguemexico”, escribió la modelo para acompañar el bombazo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado