Síguenos en:

Showbiz

J Balvin pide disculpas tras causar polémica en redes

El colombiano, al igual que Justin Bieber, mostró su apoyo a Chris Brown. En 2009 el rapero fue detenido por golpear a Rihanna.

Publicado

en

Este fin de semana, J Balvin estuvo involucrado en un escándalo que lo dejó mal parado en las redes sociales. Todo comenzó cuando el cantante Justin Bieber publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de apoyo dirigido a Chris Brown. “Todos esperan hasta que la gente muere para darles el crédito que merecen. Cuando Chris Brown se vaya van a extrañar lo que tenían en frente (…) A las personas que no ven el talento por un error que cometió, necesitan reevaluarse”, escribió Bieber.

https://www.instagram.com/p/BxBMr0aHh5p/

El “error” al que se refiere Bieber responde al crimen que cometió el rapero en 2009, cuando fue detenido y declarado culpable de golpear y amenazar de muerte a su entonces pareja, Rihanna.

Cristian Castro reveló que hija de José José no lo deja hablar
Roberto Palazuelos ofrece abogados “picudos” a Pablo Lyle

J Balvin comentó la publicación de Bieber con un emoticón de “100” y dándole me gusta. Sus fans no interpretaron muy bien este gesto, pues muchos lo tomaron como señal de apoyo Chris Brown. “Ese hombre golpeó a sus ex parejas y Justin lo está justificando prácticamente J Balvin” y “Si apoyas a cualquier persona que pasa por encima de los derechos de los demás deliberadamente, entonces estás avalando esa acción”, son algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

J Balvin pidió disculpas

Luego de la polémica, el colombiano explicó en una serie de tuits el porqué había apoyado la publicación de Bieber. Escribió que él solo estaba hablando de su talento y que no juzgaría su vida personal. “No acepto ninguna violencia contra nadie pero sí aprecio el talento”, señaló.

https://twitter.com/JBALVIN/status/1124911114171637760
https://twitter.com/JBALVIN/status/1124912251398443009
https://twitter.com/JBALVIN/status/1124925884824203264
https://twitter.com/JBALVIN/status/1124925884824203264

Pese a su mensaje, el músico fue desaprobado por sus seguidores. Muchos de ellos aseguran que dejarán de consumir la música del colombiano, incluso ya están compartiendo versiones de temas sin la participación de Balvin como el más reciento éxito, “Con Altura”.

https://twitter.com/senorapedorrona/status/1124720221921525760

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.

Showbiz

¡Disney prepara live action de Bambi! Estos son los detalles

Disney prepara el live action de Bambi. La compañía se prepara paraotra de sus polémicas producciones ahora con este clásico.

Publicado

en

disney live action bambi


¡Disney prepara live action de BambiUna nueva producción live action se cocina, la compañía del ratón traerá otro clásico a la pantalla grande en esta versión que se ha vuelto muy popular. Según información del medio Variety, la producción para dar vida al ciervo más adorable de todos ha comenzado.

Será con los encargados de la reciente película El Rey LeónEl libro de la selva las cuales fueron creadas con CGI fotorealista, una técnica que se ha convertido en las favoritas de los críticos de Hollywood.

Si bien no se tienen detalles de quienes participarán en la película se tiene contemplada la participación de Geneva Robertson Dworet, quien estuvo a cargo de Capitán Marvel y también estará Lindsey Beer de Sierra Burgess es un perdedor como guionistas de la película.

Gana dinero viendo películas de Disney

Disney+ presenta su gigantesco catálogo

Disney consideró que el estilo fotorrealista que se utilizó para El Rey León es el adecuado para dar vida a Bambi, sin embargo hay que recordar que la forma en la que estuvieron representados los animales en la película no dejaron muy contentos a muchos fanáticos que buscaban ver una versión más fiel a la animada.

En lo que respecta la historia, el medio The Hollywood Reporter aseguró que los fans pueden quedarse tranquilos pues se respetará la historia original y no una extensión como ocurrió con Dumbo. Según los reportes los creadores afirman que Bambi no tiene más que contar por lo que respetarán la versión del clásico animado.

Por lo pronto queda esperar más detalles, todavía no se sabe la fecha de estreno tentativa ¿Estás emocionado por el live action de Bambi que Disney prepara?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.






continuar leyendo

Showbiz

Lucía Méndez cumple 65 años, mira su increíble transformación en fotos

Lucía Méndez llega a los 65 años este domingo 26 de septiembre. Mira la transformación de Lucía Méndez en estas fotos y checa cuanto ha cambiado su rostro.

Publicado

en

Lucía Méndez 65 años Lucía Méndez transformacion


Lucía Méndez cumple 65 años mira su transformación. La actriz que lleva por nombre completo Lucía Leticia Méndez Pérez nació el 26 enero 1955, en Guanajuato, México. Su carrera inició desde muy chica, cuando fue elegida como “El rostro del Heraldo de México” en 1972.

Lucía Méndez 65 años Lucía Méndez transformacion

Entró al mundo de la actuación cuando era muy joven, sin embargo su belleza siempre resaltó por sobre todas sus demás colegas.

Lucía Méndez 65 años Lucía Méndez transformacion

Su papel más importante fue en la telenovela Mundos Opuestos en el año de 1997 a la que le siguieron varios éxitos televisivos entre los que destaca ColorinaEl extraño retorno de Diana Salazar.

Lucía Méndez 65 años Lucía Méndez transformacion

En el año 1984 se lanzó como cantante y se convirtió en la primera artista latina en tener una figura en el Museo de Cera de Hollywood.

Lucía Méndez 65 años Lucía Méndez transformacion

¡Increíble! Lucía Méndez ya tiene su credencial de INAPAM

Así fue como Lucía Méndez humilla a polémico conductor de espectáculos

Su vida amorosa ha sido también tema de plática. Estuvo casada en dos ocasiones, la primera fue con Pedro Antonio Torres con quien tuvo su único hijo. Luego de 16 años se divorció y contrajo nupcias con Arturo Jordán de quien se separó en 2007.

Lucía Méndez 65 años Lucía Méndez transformacion

Su gran regreso fue en el año 2008, cuando destacó en la serie mexicana Mujeres Asesinas en donde compartió créditos con su eterna rival, otra de las grandes artistas mexicana Verónica Castro.

La rivalidad con Castro se originó desde que ambas estaban iniciando en el espectáculo, se cree que la Vero se quedó con un papel que Méndez quería. Otra versión asegura que se pelearon por un hombre.

La afición de Lucía Méndez por las cirugías estéticas es otro tema de conversación, pues siempre se ha empeñado en lucir radiante y niega que haya acudido a procedimientos estéticos.

Sin embargo tantos los fans como los medios se han dado cuento de las evidentes intervenciones que ha tenido con el paso del tiempo.

Actualmente el rostro de Lucía es muy diferente de aquel que fue considerado como uno de los más hermosos del espectáculo.

Ahora que cumple 65 años sus fans la festejan y en sus redes sociales le escriben mensajes.

Lucía Méndez 65 años Lucía Méndez transformacion

Lucía Méndez 65 años Lucía Méndez transformacion

Así fue como Lucía Méndez llegó a los 65 años y esta fue su transformación ¿Crees que lucía mejor antes?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.






continuar leyendo

Showbiz

Ingrid Coronado revela lo duro que fue estar en ‘Venga la Alegría’

Ingrid Coronado habló de su salida de Venga la Alegría. A través de su canal de Youtube confesó que vivió un infierno al final.

Publicado

en

ingrid coronado venga alegría


Ingrid Coronado revela el infierno que vivió en Venga la Alegría Hace un año la conductora decidió salir del matutino de Azteca del que era líder, muchos se asombraron y creyeron que su decisión se debía a que su ex esposo, Fernando del Solar, se integraría al elenco, sin embargo la razón va más allá de eso.

A través de su canal de Youtube, Ingrid abrió su corazón con sus seguidores y les contó sobre cómo fue el proceso de tomar la decisión de salir del matutino. Y es que, la conductora estaba pasando por un terrible momento de su vida, un momento en el que ya no quería levantarse a hacer su trabajo.

Coronado confesó que todas las mañanas se levantaba llorando y era muy infeliz. “No puede ser que esté en un lugar donde soy tan infeliz, no estoy en condiciones de seguir haciendo este trabajo, pues entonces, ahora sí que con todo el dolor, con todo el terror y miedo que ustedes se podrán imaginar, tomé la decisión de salir de ese programa”, aseguró.

Ingrid Coronado y sus hijos tienen prohibido ver a Fernando

Anette Cuburu evidencia su rivalidad con Ingrid Coronado

Luego de ese calvario finalmente aceptó que tendría que alejarse un poco de la televisión para redescubrirse y en el proceso encontró una nueva etapa de su persona. “Después de salir de la televisión me doy cuenta que soy mucho más creativa, me despierto contenta, me despierto animada. La vida me ha traído a personas que son realmente increíbles”, aclaró.

Ahora Ingrid se prepara para una nueva etapa de su vida en la que tendrá que analizar las propuestas que ha recibido, sin embargo le queda claro que su futuro no está en la televisión.

Y así es como fue la salida de Ingrid Coronado de Venga la Alegría ¿Crees que hizo lo correcto?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Youtube.






continuar leyendo

Tendencias