fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

J Balvin pasó de estar en Sabadazo al medio tiempo del Super Bowl

J Balvin pasó de Sabadazo al Super Bowl. En redes sociales recuerdan la trayectoria del artista latino y cómo ha cambiado su carrera.

Publicado

en

J Balvin pasó de Sabadazo al medio tiempo del Super Bowl. El artista urbano causó sensación este fin de semana luego de acompañar a  Shakira y JLo durante su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LIV. A lo que muchos recordaron que el cantante empezó desde abajo.

J Balvin pasó de estar en el programa sabatino al gran escenario del medio tiempo del Super Bowl. El éxito del intérprete de “Mi Gente” apareció este domingo perreando junto con JLo y causó todo tipo de reacciones.

La popularidad de Balvin ha escalado rápidamente, desde que inició su carrera artística ha lanzado un éxito tras otro y ha compartido créditos con todo tipo de artistas que van desde el género urbano hasta el pop.

Bad Bunny y J Balvin participarían en el Super Bowl

Shakira y Jennifer Lopez presentan increíble espectáculo en el Super Bowl

En esa ocasión Balvin interpretó su canción “6 am”. En sus redes sociales presumió con mucha emoción que se presentaría en el “programa más importante de México en vivo”.

Y es que a J Balvin le encanta presentarse en todos lado, sin importar en donde sea. Tan solo en año pasado estaba presentándose en el Carnaval de Veracruz como invitado especial. El artista cerró con un concierto de lujo que dejó satisfechos a quienes lo esperaron con ansias.

A J Balvin se le unió Bad Bunny, quien cantó al lado de Shakira. La fiesta del Super Bowl LIV se vivió a lo grande y representó un gran triunfo para la proyección latina en Estados Unidos. Sin duda el público de Miami vivió una gran noche.

View this post on Instagram

LATINO GANG – SUPER BOWL

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Así J Balvin pasó de Sabadazo al medio tiempo del Super Bowl.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.