Síguenos en:

Showbiz

J Balvin, Miguel Bosé, Maluma y más famosos conmemoran el Día Internacional de la Mujer

Así fueron sus mensajes de felicitaciones

Publicado

en

Debido a que el Día Internacional de la Mujer es una fecha muy especial, los famosos no dejaron pasar el momento y a través de las redes sociales enviaron mensajes para conmemorar a todas las mujeres.

Famosos como Miguel Bosé, J Balvin y Aracely Arámbula, entre muchos otros, han realizado publicaciones este 8 de marzo, deseando sobre todo la igualdad entre hombre y mujeres y alentado a las damas a perseguir sus sueños.

Aquí mostramos algunos de ellos:

Feliz día MUJERES ❤

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

View this post on Instagram

Que vivan las mujeres !!! Que vivan y vivamos intensamente la vida con todos sus momentos buenos , no tan buenos y los extraordinarios con más fuerza todavía 🙏🏻❤️🎁🌈 Que vivan las mujeres porque con ellas hay un mundo mejor 🙏🏻 que gobierne el AMOR ❤️ En cada uno de nuestros días !!! Recordemos que la felicidad es una elección así que ☝🏻A SER FELICES 💚 🙌🏻 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻somos CREADORAS DE VIDA somos guía para nuestros hijos para lograr tener un futuro mejor ! Somos Ejemplo de que cuando se quiere se puede no hay nada que no podamos lograr BRAVO 👏🏻👏🏻👏🏻A TODAS por ser la FUERZA DE UNA FAMILIA Y por el simple hecho de ser MUJERES 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Amate Alta, baja , flaca, gordita , joven , no tan joven , PERO SIEMPRE AMATE ! QUE DIOS TE HIZO GRANDE MUJER 🙏🏻❤️💚🌈🌺

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Queremos que nos mandes un correo a [email protected] para dudas, sugerencias o declaraciones de amor.

Con información de Agencia México

Showbiz

José José cantó para organizaciones delictivas, asegura su guardaespaldas

Publicado

en

José José cantó para organizaciones delictivas

José José cantó para organizaciones delictivas. Cuauhtémoc Sánchez, quien fuera guardaespaldas del Príncipe de la Canción, recientemente reveló que el fallecido cantante trabajó para eventos de narcotraficantes. Según su relato el cantante casi no sale vivo de una ocasión.

Uno de los episodios ocurrió en Colombia, en esa ocasión Sánchez asegura que todo fue muy organizado y discreto. “El trabajo de uno es vender una fecha, es asegurar tu anticipo, asegurar tu pago. Tú no preguntas regularmente, y en ese tiempo menos, no le preguntábamos a nadie a qué se dedican y así como había empresas particulares para ir a cantar a sus eventos en fin de año, comidas o aniversarios, lo que fuese, se les daba el servicio”, relata.

“Te enterabas llegando al lugar, te das cuenta de que la cosa no era normal, nos pasó en Bogotá, Colombia y nos llevaron a un lugar, una islita, en avionetas, ya estaba todo el equipo… son organizadísimos, llegamos, trabajamos, José cantó 10 canciones y vámonos otra vez para Bogotá y al otro día a México”, recuerda.

Sara no ha notificado a sus hermanos del testamento de José José

José José dejó millonaria herencia, dan a conocer cifra

Otra de esas situaciones sucedió en México, cuando incluso el guardaespaldas llegó a pensar que no saldrían con vida de aquello: “Nos pasó también en México, en Michoacán, en un palenque donde se rifaban pistolas, ‘metras’, cuando entramos, José fue exactamente un día después de los 25 años de José en el Premier”, recuerda.

“Cuando yo llegue José ya había pedido una botella del hotel, llegamos al palenque, José estaba mal, se le olvidaban las letras de las canciones, el público enardecido con él, increíble que a José se le olvidaran”.

El guardaespaldas cuenta que lo encañonaron para advertirle que les regresara el dinero de la presentación, pues el Príncipe estaba tan borracho que no podía recordar las letras. A esto, Sánchez confesó a Ventaneando que es muy difícil negarse a trabajar con este tipo de organizaciones pues no te puedes negar tan fácilmente.

Así, José José cantó para organizaciones delictivas ¿Crees en lo que dijo su ex guardaespaldas?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.

continuar leyendo

Showbiz

Livia Brito le coquetea a Yolanda Andrade

Publicado

en

Livia Brito le coquete a Yolanda Andrade

Una de las invitadas que estuvo en ‘Montse & Joe’ fue Livia Brito, quien es protagonista de la telenovela ‘Médicos Línea de Vida’, producida por José Alberto “El Güero” Castro.

Las conductoras de mencionado programa son Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, la actriz de origen cubano le coquetea a la conductora.

Sofía Castro así debutó en ‘Mira Quién Baila EU’

Sherlyn revela sexo de su bebé en su primer Baby Shower

Durante la entrevista comentaron acerca de lo que quieren para este año, a lo que Livia comentó que no quiere pareja por el momento.

Más adelante comenzaron hablar sobre la compatibilidad de los signos zodiacales a lo que la actriz de origen cubano comentó que es cáncer y Yolanda Andrade dijo ser capricornio.

En ese momento Livia reveló sus signos son compatibles, ella había tenido un novio capricornio con el que duró 11 años.

Por lo que Monserrat Oliver y Marjorie de Sousa que también estaba ahí, comenzaron hacerles burla.

De inmediato Livia dijo fuéramos muy buena pareja, por lo que Yolanda dijo “Me está tirando el pedo a mí”.

Rápidamente Yolanda se sentó a lado de Livia, al ver la actitud de Andrade, comenzó a ponerse seria.

A lo que Livia Brito mencionó, “ojalá me gustara pero no es así. No puedo”.

Por lo que  Montserrat Oliver le respondió, ‘¿y cómo sabes que no te gusta?’,  de inmediato Brito contestó, “pues no me gusta”.

Livia Brito incendia las redes con atrevidas fotografías

Una de las actrices más bellas del espectáculos es Livia Brito, quien  sabe como seguir cautivando a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram ha subido atrevidas fotografías donde muestra su escultural cuerpo en la playa, con las cuales logra miles de likes en minutos.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

continuar leyendo

Showbiz

Ningún artista responde al llamado de Pepe Aguilar y su hija Ángela

Publicado

en

llamado Pepe Aguilar y su hija

Ningún artista responde al llamado de Pepe Aguilar y su hija Ángela. El cantante y su hija se pronunciaron luego de que Alejandra Guzmán tuviera un problema con algunos medios de comunicación luego de que ellos buscaban entrevistarla en su llegada al aeropuerto. Tanto padre como hija pidieron que los artistas no den entrevistas a ningún medio cuando lleguen a ese lugar.

Gran escándalo se armó luego de que varios reporteros trataran de entrevistar a Alejandra Guzmán en su llegada al aeropuerto la semana pasada. Luego de que la cantante arremetiera contra unos que la estaban lastimando, ella se pronunció en las redes y exigió respeto hacia ella como ella siempre lo ha dado a los demás.

Sin embargo el show no acabó ahí, pues el cantante Pepe Aguilar y su hija, Ángela Aguilar, quien ha alcanzado mucha fama rápidamente, se pronunciaron al respecto en rede sociales:  “Queridos amigos de la prensa, los pasillos de los aeropuertos no son diseñados para hacer conferencias de prensa. Entonces ningún artista tiene por qué pararse a darles a ustedes respuestas en los pasillos de los aeropuertos para nada estamos obligados… nadie…”, dijo el cantante.

Su hija no se quiso quedar atrás e hizo un llamado para que los artistas adoptaran una posición y no siguieran a nadie: “Por qué no hacemos un movimiento donde ya los artistas no den entrevistas en los aeropuertos. No importa quién seas, no des entrevistas”, condenó.

View this post on Instagram

"LOS AEROPUERTOS NO SON PARA DAR ENTREVISTAS Y NINGUN ARTISTA TIENE LA OBLIGACION DE ATENDERLOS " (Peper Aguilar) y la niñita (Angela) dice "POR QUE NO HACEMOS UN MOVIMIENTO QUE LOS ARTISTAS NO DEN ENTREVISTAS EN LOS AEROPOUERTOS" Que opinas🤔 QUIEN NECESITA DE QUIEN?🤔 @pepeaguilar_oficial y @angela_aguilar_ defienden contundentes a @laguzmanmx y se van en contra de los reporteros desafortunadamente para los reporteros es obligatorio cubrir esta fuente. #pepeaguilar #angelaaguilar #losaguilar #Regionalmexicano #alejandraguzman #laguzman #lareinadelrock #laguzmanmx #aleguzman #fridasofia #lasguzman #chismesdefamosos #chismes #elmundodelafarandula #elmundodelafarandulatv #chismesdefamosos #famosos #farandula #Espectaculos #laguzman

A post shared by elmundodelafarandulatv (@elmundodelafarandulatv) on

Ángela Aguilar vuelve a presumir cuerpazo

Pepe Aguilar revienta a los Chivahermanos

Artistas no responden al llamado de Pepe Aguilar y su hija

Luego del fuerte llamado de padre e hija, la prensa se acercó a varios artistas para cuestionarlos. Andrea Legarreta respondió al medio De primera mano que eso es “cosa de cada quien”. Siempre y cuando haya un respeto la conductora cree que no debería tomar una postura pues todos realizan un trabajo.

el ex novio de andrea legarreta que también es actor

Por su parte Beto Cuevas aseguró que la entrevista es muy rápida y que lo único de lo que él no habla mucho es de su vida privada. Sobre la misma línea Danna Paola dijo: “yo creo que tiene que haber un límite y un respeto que pedimos tanto intérpretes como periodistas. Además agregó que hay momentos en los que “simplemente no es tu día”.

El ex integrante de Camila, Samo se mostró muy concreto al decir que los artistas dependen de la prensa tanto como la prensa de ellos: “los aeropuertos son espacios donde los artistas vamos de gira (…) no creo que no sea un espacio no apto para hacer entrevistas. La prensa y los artistas merecen respeto”, condenó.

David Bisbal también fue cuestionado por Venga la Alegría y él dijo que como artista estás a la expensa de que te paren para preguntarte algo. “Cuando los artistas vamos por la calle estamos a expensas de que nos paren, pero es importante el respeto. Yo soy de los que piensan que si te paran no vas a decir que ‘no’. Siempre le respondo a la prensa, aunque vaya en camino al vuelo, porque nosotros tenemos una agenda de medios y tenemos que respetarla”.

Enrique Guzmán, padre de la afectada Alejandra Guzmán bromeó con el asunto. “A lo mejor no da muchas entrevistas en el aeropuerto, no lo persigue nadie. Y si quieren ustedes acercarse con la cámara de eso se trata, para eso soy artista, para que te acerques tú con tu cámara a hacerme la entrevista”.

¿Qué piensas del llamado que hicieron Pepe Aguilar y su hija Ángela?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Sale el  Sol.

continuar leyendo

Tendencias