fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

J Balvin le pide matrimonio a Montserrat Oliver y ella lo batea

Publicado

en

J Balvin Montserrat Oliver

J Balvin le pide matrimonio a Montserrat Oliver y ella lo batea. Lo menos pensado sucedió. La mexicana bateó al reconocido cantante colombiano.

Todos lo sabemos, si hay alguien a quien ya casi nacionalizan mexicano es el cantante colombiano J Balvin, tanto que hasta está haciendo méritos.

Y es que en entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade en su programa “Montse & Joe”, para Unicable, el reguetonero le propuso matrimonio a la exmodelo.

Galilea Montijo desmiente padecer coronavirus
Muere por coronavirus ganador del reality “Top Chef Masters”

Todo fue sorpresivo, pues durante su participación en el programa, J Balvin se mostró siempre amable, atento y divertido, al grado que le confesó su amor a la rubia conductora.

En vista de que Montserrat Oliver está por casarse con su novia, el reguetonero se mostró un poco decepcionado e incluso le dijo que “podrían adoptarlo”.

“Cásate conmigo, entonces”, bromeó el cantante originario de Medellín, Colombia, cuando Oliver le hizo un comentario sobre su ostentoso anillo.

J Balvin Montserrat Oliver

Foto: Unicable

Recordemos que una de las inesperadas sorpresas que ha causado sensación en las rede sociales fue el romántico momento que tuvo la conductora Montserrat Oliver, al darle el anillo de compromiso a su novia Yaya Kosikova.

El encuentro del anillo de compromiso fue en San Antonio Texas, ambas famosas estaban emocionadas de los nuevos planes que tienen juntas al dar el siguiente paso.

J Balvin & Montserrat Oliver

Y es que Montserrat Oliver y Yaya Kosikova han sido muy reservadas sobre su vida sentimental, sin embargo, no pudieron ocultar su felicidad por dar el siguiente paso y tener planes de casarse.

La feliz pareja decidió compartir el emotivo momento romántico a través de las redes sociales, donde se puede apreciar la emoción de la modelo Yaya Kosikova, quien ha sido una de las parejas más sólidas de la conductora Montserrat Oliver.

Acá te dejamos el momento que fue subido por Unicable a YouTube:

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.