fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ivonne Montero mantendrá sus implantes, pese a nuevas modas

Publicado

en

Ivonne Montero implantes

Ivonne Montero mantendrá sus implantes, pese a nuevas modas. La actriz dijo que está de acuerdo con el tamaño de sus senos y no piensa retirarse nada.

Con la entrada del nuevo milenio llegó la exposición de mujeres cada vez más voluptuosas, y con ello llegó el agrandamiento de busto a través de implantes.

Así, en la década pasada vimos como muchas (por no decir todas) las celebridades femeninas se pusieron implantes de senos.

Jacky Bracamontes publica foto de su mamá en su juventud y ¡son idénticas!
Chumel Torres ataca a Gloria Trevi y borra las evidencias

El caso es que en la entrada de los años veinte en plenos dosmiles, ha llegado una moda en la que las celebridades optan por retirarse los implantes mamarios por los que alguna vez optaron.

Sin embargo, y pese a grandes ejemplos, la actriz y cantante Ivonne Montero descartó que vaya a retirarse sus implantes y por contrario, dijo que se siente muy a gusto con su imagen.

Ivonne Montero implantes

Foto: Agencias

Así, Ivonne Montero manifestó su negativa a seguir la tendencia de algunas actrices como Michelle Renaud, quien recientemente decidió retirarse los implantes de senos.

Incluso reveló que, -a más de un año de haberse operado los glúteos-, está muy feliz con este procedimiento estético y por tal motivo no piensa en revertirlo.

¡Ivonne Montero y sus implantes!

“Estoy muy contenta con el resultado y por ahora no pienso seguir esas modas”, dijo Montero en entrevista para el programa matutino Hoy.

Dejó muy claro que a pesar de que Michelle Renaud y Thali García hayan decidido quitarse sus implantes ella no comparte esta idea y seguirá presumiendo su envidiable figura.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.