fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Ivonne Montero niega convivencia a fans para combatir el coronavirus

Ivonne Montero niega convivencia fans por coronavirus. La famosa actriz demostró que se preocupa por la salud de sus admiradores y durante sus eventos ha evitado todo contacto. Así Ivonne Montero cuida a sus fans, te dejamos los detalles.

La celebridad compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver vestida con su atuendo para el carnaval de Huejutle, Hidalgo. Sin embargo con un cubre boca puesto envió un contundente mensaje:

“Una disculpa a todos a los que les negué la mano, la foto, el abrazo, el video, negué todo”, escribió en su fotografía.

Montero ahora presume retaguardia en diminuta tanguita

¡Infarto! Ivonne Montero calienta las redes con atrevido micro bikini en Instagram

Ivonne Montero cuida a sus fans

Esto es una medida más de prevención debido al coronavirus, pues recientemente se han informado las medidas de seguridad para reducir el número de contagios. Ivonne demostró con esto que se preocupa por sus admiradores.

ivonne montero
Ivonne Montero niega convivencia a sus fans por coronavirus.

Ella no es la única famosa que ha tomado medidas para evitar el contagio de covid-19. Famosos como Martha Higareda, Lady Gaga, Arnold Schwazenegger, Ozuna, Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Heidi Klum y Laura Pausina se han pronunciado al respecto y han invitado a sus seguidores a no salir de sus casas de no ser necesario, esto para cuidar la salud de todos.

Como medida preventiva no olvides lavarte las manos frecuentemente, no asistir a lugares concurridos y evitar tocarle la cara. Además de estar al pendiente de las noticias oficiales sobre el tema.

Así Ivone Montero niega convivencia fans para combatir el coronavirus y demostró que se preocupa por la salud de sus admiradores.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Si me acusas, me suicido”: Ricardo Crespo manipuló a su hija para evitar denuncia por abuso sexual

Luego de la detención de Ricardo Crespo por abuso sexual a su hija, han salido a la luz rumores que aseguran que el actor...

Frida Sofía revela detalles sobre su pelea con Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha mantenido una relación tensa no sólo con su mamá, sino con otros miembros de su familia....

Poncho de Nigris regala dinero en las calles de Monterrey

El ahora influencer Poncho de Nigris volvió a ser noticia luego de su acción altruista en las calles de Monterrey. El también actor decidió...