fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Itatí Cantoral presume foto sin maquillaje y luce irreconocible

Publicado

en

Itatí Cantoral presume foto sin maquillaje y luce irreconocible

Itatí Cantoral presume foto sin maquillaje y luce irreconocible. Ella es de las pacas actrices que se han atrevido a mostrarse de esta manera.

La actriz dentro de sus múltiples personajes que ha realizado a lo largo de su carrera artística el personaje de Soraya en la telenovela “María la del Barrio” le sigue dando fama en esta nueva época de redes sociales.

Erika Buenfil asusta con sus extraños videos

Niurka sufre cruel broma por parte de sus hijos

Quien se encuentra junto a su familia en aislamiento dentro de su hogar para evitar contagiarse de COVID-19 es Itatí Cantoral.

Por lo que se encuentra teniendo el tiempo suficiente para poder estar más activa que nunca en sus redes sociales, donde comparte algunas de las actividades que realiza en su hogar para aminorar la cuarentena.

Como en unas de las más recientes fotografías que compartió en Instagram, en donde la actriz de 44 años de edad aparece luciendo su rostro sin una gota de maquillaje.

Itatí Cantoral, una diva moderna. Entrevista para VANIDADES

En el video ella aparece hablando sobre las medidas sanitarias que se deben de seguir para evitar enfermarse y que se propague más el virus.

Aunque Itatí quiso actuar de buena fe mandando su mensaje de positivismo, sus haters no le perdonaron que saliera luciendo sin maquillaje, debido a que luce irreconocible:

“Píntate la cara ósea maquíllate que asustas sin maquillaje”, le comentaron.

Pero hubo otros quienes aplaudieron la valentía de la actriz por mostrarse de esa manera tan natural que muy pocas actrices de su edad se atreven aparecer así, sobre todo en redes sociales.

“Déjame decirte que te vez bellísima 😍 aunque estés sin maquillaje te vez fantástica te lucen esos maravillosos hijos cafeces claros..”, “Que guapísima, sin maquillaje, es raro que una artista se vea bien sin maquillaje” y  “Se ve bonita…. más joven se ve desmaquillada”, otros de los comentarios positivos que le hicieron a la actriz.

Itatí Cantoral presume foto sin maquillaje y luce irreconocible

View this post on Instagram

#nosalgasdecasa #viveenfamilia♥️🤩 #cuidateencasa

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.