martes, julio 27, 2021

Itatí Cantoral defiende a su sobrina “a capa y espada”; desmiente rumores de fraude

Tras el escrutinio que ha vivido Itatí Cantoral por las presuntas acusaciones sobre un fraude millonario, la actriz se ha mostrado tranquila y confiada en que su situación legal se aclare y arregle.

Este fin de semana, la ex pareja de Eduardo Santamarina celebró junto a su familia y amigos, la primera comunión de su hija María Itatí, misma a la que acudieron no solo famosos como Gloria Trevi, sino su hermano y sobrina Alejandra Itatí Cantoral Ramos.

Al ser cuestionada sobre el presunto fraude que habría cometido su sobrina, la actriz respondió: “Ahí está mi sobrina, ahí está mi hermano, y lo están arreglando en el juzgado”.

Además, la actriz que dio vida a Soraya Montenegro indicó que “es muy claro, es un problema como lo pudieron haber tenido cualquiera, un malentendido y hay que tener abogados y listo”.

Para finalizar el tema, Itatí destacó que a diferencia de lo que se ha reportado, “la familia está perfecta, el problema no es tan grave, no estaríamos celebrando”.

Te puede interesar:

Itatí Cantoral estaría envuelta en fraude millonario por culpa de su sobrina

Itatí Cantoral revela que también “le puso los cuernos” a Eduardo Santamarina

La sobrina de Itatí Cantoral es acusada de un “fraude millonario”

Recordemos que la polémica que envuelve a la familia Cantoral fue expuesta hace unos días por una publicación de la revista Tv Notas.

Según la publicación, la joven Alejandra Itatí Cantoral Ramos, fue señalada de haber cometido un fraude millonario; esto durante la compraventa de cubrebocas en plena pandemia por coronavirus.

De acuerdo a los reportes, la sobrina de Itatí firmó un pagaré debido a que no contaba con el monto total del pedido. La suma por el total de cubrebocas asciende a 8 millones 101 mil 730 pesos, mismos que debía liquidar el 21 de junio del año pasado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado