jueves, junio 17, 2021

Issabela Camil y Luis Miguel: la verdadera y “dolorosa” razón detrás de su rompimiento

En la segunda temporada de Luis Miguel: la serie se han ido destapando varios de los romances que el cantante tenía “bien escondiditos”; sin embargo, el pasado sábado reapareció en pantalla a quien se le denomina “el primer gran amor” del Sol de México: Issabela Camil. Pero, ¿qué hizo que la pareja pusiera fin a su relación? Aquí te lo revelamos.

El estreno del quinto capítulo de la famosa serie de Luis Miguel, han resurgido las especulaciones sobre el noviazgo entre Micky y “Erika”, personaje inspirado en Issabela Camil.

Muchos catalogan a Issabela Camil como “el gran amor en la vida de Luis Miguel”, gracias a que los artistas tuvieron una relación de casi siete años, algo no tan común para el Sol de México.

Aunque es bien sabido que la pareja tuvo un tórrido romance en la década de los 90, la historia entre los famosos inició en la infancia y evolucionó hasta la juventud.

De acuerdo a una entrevista con la madre de Issabela, Tony Starr, los famosos “se conocieron cuando él y ella tenían 10 y 11 años. Eran como hermanos”.

Sin embargo, Luis Miguel e Issabela Camil no comenzaron a salir “formalmente”, hasta que cumplieron la mayoría de edad. Desde allí todo fue “viento en popa” para la feliz pareja durante seis años.

Te puede interesar:

Aleida Núñez revela que rechazó a “Luismi” por el actor Juan Ferrara

“Luis Miguel, la serie”: su romance con Paty Manterola

¿Cuál fue la causa de su ruptura?

A pesar de que Luismi e Issabela no ocultaron su noviazgo al público, siempre se mantuvieron al margen de los rumores. Esto ocasionó que las causas de su rompimiento fueran desconocidas hasta hace unos meses, cuando Tony Starr, madre de Issabela, reveló lo que ocasionó la separación.

Él era cantante famoso, tenía otra perspectiva de la vida, ella tenía sus proyectos; la vida de él era muy pesada, la de cantar, vivir de noche, las fiestas, una vida muy diferente a la de Erika (nombre real de Issabela)”, dijo para las cámaras de Ventaneando.

Asimismo, Starr aseguró que Issabela Camil “nunca quería estar en esos momentos de gente y prensa“. Este hecho generó distanciamiento entre la en ese entonces pareja.

Para finalizar, la viuda de Jaime Camil recalcó que “el amor de la vida de Micky, sin duda, es Issabela”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado