fbpx
miércoles, abril 21, 2021

Isabel Madow defiende a “Brozo” tras ser tachado de misógino

Luego de la creciente polémica de Víctor Trujillo, mejor conocido como “Brozo“, Isabel Madow rompió el silencio e hizo declaraciones sobre su ex compañero.

El comediante y actor Víctor Trujillo se ha mantenido en el ojo del huracán tras ser señalado por misoginia, sexismo y machismo, promoviéndolo de en televisión abierta por varios años.

A pesar de que el mismo Brozo lo ha negado en reiteradas ocasiones, fue su ex compañera de trabajo Isabel Madow, quien decidió defenderlo y contar su experiencia.

A través de su cuenta de Twitter, Isabel, quien era la “Secre” del payaso en el programa El Mañanero, se pronunció sobre el tema asegurando que nunca fue víctima de malos tratos por parte de Brozo.

“@brozoxmiswebs y @V_TrujilloM siempre fue una persona respetuosa y caballerosa al igual que su esposa Carolina Padilla en ese entonces la productora del programa El Mañanero”, escribió.

Te puede interesar:

Brozo y Loret de Mola arremeten contra AMLO ante COVID-19

Brozo aclara que no regresa a Azteca

Además, la actriz recalcó que las acciones “irrespetuosas o fuera de lugar” del comediante eran parte de su personaje; y que estas nunca traspasaron la pantalla.

Lo que vio el público fue solo parte de una actuación del personaje de Brozo al igual que mi personaje como la Secre de Brozo. Siempre guardaré lindos recuerdos de ese programa”, concluyó Isabel Madow.

Ante dicho mensaje, Víctor Trujillo también recurrió a sus redes para agradecer el apoyo de Madow. El comediante escribió:

“Querida Isabel. Agradezco cada palabra tuya, y los años felices e intensos que compartimos. Te abrazo con todo cariño”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado