fbpx
viernes, enero 22, 2021

Irrfan Khan, actor de ‘Quisiera ser millonario’, muere a los 53 años

Muere Irrfan Khan, actor de Quisiera ser millonario. Este miércoles los fanáticos del cine despertaron con la terrible noticia del fallecimiento del actor indio. La estrella de Bollywood logró dar el salto internacional y participó en varias producciones hollywoodenses. Te contamos los detalles de su fallecimientos.

El actor murió a la edad de 53 años en Mumbai, India, estaba hospitalizado debido a complicaciones derivadas del cáncer que en el 2018 se le diagnosticó, afortunadamente sus familiares notificaron que en su partida estuvo rodeado de sus seres queridos.

La estrella será recordada por su participación en la película Quisiera ser millonarioLa extraordinaria vida de Pi, además participó en la perlícula de Marvel El increíble Spider-Man. Sin duda su carrera estuvo llena de éxitos taquilleros.

Fallece Aarón Hernán a los 89 años, anunció ANDI

Actor que dio vida a Armando Mendoza en Yo Soy Betty, la fea, así luce

De Bollywood a Hollywood

Su paso por Hollywood solo fue uno más de sus logros, pues en la industria cinematográfica de la India fue una gran estrella y es bien sabido que Bollywood paga tan bien como su homónimo estadounidense. Por lo que en su país natal se hizo con grandes premios.

En el 2012 se alejó de Hollywood para volver a hacer papeles en India, sin embargo en el año 2015 regresaría para la película Jurassic World y un año después participaría en la película Inferno en donde compartió créditos con Tom Hanks y Felicity Jones. El último trabajo del actor fue en la comedia Angrezi Medium rodada en la India.

Sin duda la estrella será recordada por muchos tanto en su país natal como a nivel internacional. Así es como Irrfan Khan, actor de Quisiera ser millonario muere.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Jornada.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...