fbpx
martes, abril 13, 2021

Irma Serrano, “La Tigresa”, recibe primera dosis de la vacuna contra Covid-19

La actriz Irma Serrano, mejor conocida como “La Tigresa”, al igual que miles de adultos mayores en toda la República, ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra Covid-19.

A través de sus redes sociales, la actriz de 87 años compartió su emoción tras haber recibido la vacuna contra coronavirus.

“Hoy tuve la oportunidad que me aplicaran la primer vacuna contra covid-19. Si tienen oportunidad, háganlo, ¡a cuidarnos todos! Bendiciones”, escribió “La Tigresa” en Instagram.

En la fotografía compartida, se aprecia a una Irma Serrano feliz y portando tapabocas, momentos después de su vacunación.

Con este mensaje, La Tigresa reaparece tras una temporada fuera del ojo público. Recordemos que hace algunos meses se difundió el rumor sobre el supuesto fallecimiento de la actriz.

Ante esto, fue un miembro de su familia quien recurrió al programa “Ventaneando” para desmentir dicha afirmación.

Te puede interesar:

Niurka estrena novio 18 años menor que ella; conoce a Marko Peña

Bad Bunny celebra sus 27 años; estos son sus más grandes éxitos

“Desmiente Luis Felipe García, sobrino de Irma Serrano, La Tigresa, que la actriz haya fallecido. El rumor circula desde ayer en redes sociales”, se señaló en la cuenta de Twitter del famoso programa.

Irma Serrano es una cantante y actriz que se consagró, en la década de 1960, como una de las mejores y más populares intérpretes de la música ranchera.

Sin embargo, fue durante las décadas de 1970 y 1980, que “La Tigresa” alcanzó un enorme éxito como actriz y productora en una serie de controversiales montajes teatrales.

Dentro de sus películas más reconocidas se encuentran: “Noches de cabaret”, “Lola la trailera”, “Naná” y “Las amantes del señor de la noche”, por mencionar algunos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado