fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Irina Baeva y Vanessa Guzmán arremeten contra reportera

Publicado

en

Irina Baeva y Vanessa Guzmán arremeten contra reportera

Las actrices Irina Baeva y Vanessa Guzmán arremeten contra reportera que les inventó el rumor de una supuesto conflicto por Gabriel Soto.

 

Tras los rumores sobre un conflicto entre Irina Baeva y Vanessa Guzmán por Gabriel Soto, las actrices arremeten contra la reportera Angelica Palacios, quien las evidenció, por lo que la actriz rusa la invita al set de grabaciones de la telenovela ‘Soltero con hijas’, para que vea la buena relación que tiene con la actriz mexicana.

Laura G y el famoso zape que le dio a Martha Guzmán

Irina Baeva explota de celos contra Vanessa Guzmán por Gabriel Soto

Además, Irina y Vanessa se retrataron juntas con la finalidad de desmentir los rumores que inventó Angélica Palacios, en la imagen las actrices se muestran amables.

Pleito entre Irina Baeva y Vanessa Guzmán

Hace unos semanas la reportera Angélica Palacios reveló que Irina Baeva le reclamó a Venessa Guzmán por las escenas románticas que tiene con su pareja Gabriel Soto, debido a que son los protagonistas de la telenovela ‘Soltero con hijas’.

Por lo que la actriz mexicana se defendió de los reclamos de la rusa y le comentó que ella no se mete con hombres casados.

Debido a estos rumores, Irina Baeva declaró a la revista TVyNovelas que ese chisme lo inventó la reportera de espectáculos,  “En ningún momento hubo un conflicto con Vanessa ni con ninguno de los actores; por el contrario, tenemos un bonito ambiente”, comentó.

También Gabriel Soto apoyo a su pareja y volvió a invitar a Angélica Palacios para que vea la buena relación que hay en el foro de grabación,  “Creo que una reportera sacó ese chisme, pero como siempre he dicho: “Las noticias sin fundamento son chismes, las noticias con fundamento son notas”, y a alguien se le ocurrió decir eso. Hago una invitación pública para que esa persona venga al set y vea la buena vibra que hay aquí. […] Son puros chismes, la llevamos increíble; la gente que lo dude puede venir al set. Siempre van a existir dimes y diretes. Ahora sí que, entre más brille la luz, más insectos va a atraer”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter.