fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Irina Baeva y Gabriel Soto separados por el COVID-19

Publicado

en

Irina Baeva y Gabriel Soto separados por el COVID-19

Irina Baeva y Gabriel Soto separados por el COVID-19. Además la familia de origen ruso de la actriz se encuentra varada en México, por lo que aquí viven la cuarentena.

Por el momento la pareja  se encuentra separada ante la pandemia que está azotando a todo el mundo, pero muy pronto se volverán a reencontrar.

Camila Sodi y su hija tienen COVID-19, así lo confirma

¿Quién es Alejandro Speitzer? novio de Ester Expósito

Bien dicen que a veces no es tan bueno planear, así le pasó a Irina Baeva y su familia que vino de vacaciones a México.

La actriz de 27 años de edad se encuentra muy contenta debido a que  su hermana de origen ruso esta con ella, por lo que ya tenían planeado unas merecidas vacaciones por algunos lugares de la República Mexicana.

Sin embargo no fue así debido a que el país se encuentra en cuarentena voluntaria por el COVID-19, por lo que ya están viendo la forma en que se regresen a Rusia.

Él es el impactante ruso cuñado de Irina Baeva que nadie conocía

Además, Gabriel Soto informó que por el momento se encuentra separado de su pareja, él esta con sus hijas en Acapulco.

Tras estos agridulces episodios que está enfrentando Irina, ha decidido compartir en Instagram Stories todo lo que le ha ocurrido:

 “Quería contarles por qué he estado un poco desaparecida por aquí en Instagram. Lo que pasa es que está la familia de mi hermana, junto con mi hermana aquí en México, el viaje que hicieron estaba planeado desde hace como medio año, justo tocó toda esta situación del virus, ellos lograron llegar poquito antes de que la situación se pudiera mucho más difícil, mucho más complicada, antes de que empezara toda la cuarentena…

Tuvimos que cancelar muchos planes, dudo que podamos conocer todos los lugares que yo tenía en mente que conociéramos…”, dijo.

Asimismo, la actriz mando un positivo mensaje a todos sus seguidores para que la cuarentena que están viviendo sea más amena:

“Sigamos en ese mood positivo porque definitivamente la situación es complicada, no sabemos cuándo podamos regresar a nuestra vida normal y que tan normal vaya a ser después de todo lo que está sucediendo, pero hay que mantenernos en ese mood positivo, no hay que perder la esperanza…”, comentó.

Irina Baeva y Gabriel Soto separados por el COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.